“Muy cómodo y con buen servicio” 4 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º45 de 80 hoteles en Montevideo
Punta del Este, Uruguay
“Muy cómodo y con buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel recientemente construído, muy cómo, amplio y con habitaciones muy confortables. Buen servicio. Gente joven y de buen trato. El desayuno muy completo y bien servido. WiFi en todo el Hotel (buena señal en cada piso y buen ancho de banda). Lo recomiendo como buen balance precio - servicio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Icaro_12

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Antes que nada me gustaría disculparme por no haber respondido antes su comentario.

Hemos recibido con mucho entusiasmo sus generosas palabras sobre lo confortable que son nuestras camas y la atención de nuestro personal , y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Ansiamos tenerlo como huésped nuevamente para superar sus expectativas y que ademas disfrute el gimnasio que ya se encuentra habilitado con máquinas de primer nivel y de nuestro spa, que cuenta con sauna seco, sauna humedo, ducha escocesa, salas de masajes y un jacuzzi imperdible!.

Un gran saludo de parte de todos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas reseñas malas son porque el hotel no estaba terminado. Bueno, el hotel YA esta terminado. En la habitacion hacia mas frio que a la intemperie (sin aire acondicionado y con tiempo frio ya, no hay calefacción)...para solucionarlo me ofrecieron una manta!!!!. Una de las toallas estaba negra de sucia al llegar. No había agua caliente para ducharse. El desayuno un desastre, frutas de conserva y no había vajilla para servirse (tampoco el desayuno estaba abarrotado de gente). 4 estrellas??? Muy pero que muy malo...No vengan si no quieren tirar el dinero ya que tampoco es barato.

• Se alojó el abril de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado agudino

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Se revisó con nuestro departamento de mantenimiento el sistema de calefacción y los problemas de calefacción y agua caliente debidos al mal funcionamiento de una caldera, fueron resueltos en minutos.

A su vez, me complace informarle que se tomaron acciones tanto en el desayuno como en el departamento de housekeeping para que situaciones desagradables como las que vivió, no se vuelvan a repetir.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un hotel nuevo, y se le nota aún los malos acabados y no sé porque, tiene olor a humedad en los pasillos y habitaciones.
De todas maneras, tiene una ubicación muy buena, cercana a todo y con transporte para todos lados. La atención es la tipica en uruguay, muy poco servicial y a veces con malas caras. Aunque en otros casos (en la atención nocturna) chicos muy amables.
El desayuno es básico, pero está bien.
Lo recomiendo solo x la ubicación, luego es un hotel bastante mediocre en sus acabados..
creo que si lo arreglan mejor, puede quedar bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado tamalito

Se revisó con nuestro departamento de mantenimiento y los problemas de humedad fueron resueltos.

A su vez, me complace informarle que se tomaron acciones correctivas el desayuno mejorando la calidad del mismo!

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel es muy nuevo, todavía estan trabajando y no está totalmente funcionando, por ejemplo el spa.
Las habitaciones son amplias y bien decoradas, nos dieron la 501 en esquina con una iluminación natural excelente, con grandes ventanales. La cama con un excelente sommier que permite un buen descanso.
El desayuno bastante completo, se puede optar por desayunar en el salón o en un pequeño jardín. La barra del restaurante con buena opción de tragos, la contra es que no se puede cargar el consumo a la habitación, hay que pagarlo en el momento, creo que esto es momentaneo debido a la reciente apertura. Eso si a la 1 cierra.
La ubicación es muy buena, en una zona donde de noche hay varios restaurantes y bares. Está a unas 5 cuadras aprox del Shopping de Punta Carretas. Volvería en unos meses.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada G0l0ndrina1

Evaluamos su sugerencia y actuamos en consecuencia. Actualmente ya se puede cargar el consumo del restaurant a la habitación, pudiéndolo abonar al momento del check out utilizando el medio de pago que desee.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Para estancias largas es un hotel nada recomendable. El servicio de lavanderia es lamentable, tardan dos dias en traerte la ropa y he tenido continuos problemas. El desayuno mal servido y escaso. Habitaciones casi sin espacio para colocar ropa y baños estrechos. Para ser un hotel nuevo es muy malo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jaime E

Me complace informarle que se tomaron acciones con la lavanderia para reducir los tiempos en la devolución de la ropa.

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.