“Recomendable, buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º39 de 80 hoteles en Montevideo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Recomendable, buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Alojamos junto a dos niños, en habitaciones intercomunicadas, espaciosas, buen aire acondicionado, buena decoración pero deficiencia en la limpieza (no limpiaban bajo las camas, la cuna no la hacían a diario, y bajo la tv hay un tipo de repisa el cual tenía polvo ente medio, el piso de los baños
No estaba 100% bien) además de la piscina que se veía tierra en el fondo.
El primer día nos quedamos en habitación triple ya que la aerolínea no aviso que las dos habitaciones reservadas debían estar intercomunicadas, fueron amables al explicarnos y ofrecer esa opción, sin embargo en esa habitación el baño
Tenía un olor extraño a alcantarillado.
El servicio bueno, desayuno está bien, el restaurante vale la pena, fue donde comimos la mejor carne, considerando que fuimos a varios otros lugares incluyendo el mercado.
Estás relativamente cerca de todo, buen sector.
Recomendable, sólo que la limpieza deben mejorar, imagino que porque lo inauguraron hace poco.

• Se alojó el febrero de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado SussOC

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación del hotel, la calidad de nuestro desayuno y restaurant, la atención de nuestro personal y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

A su vez, hemos recibido sus comentarios sobre la limpieza de nuestras habitaciones muy seriamente y ya tomamos acciones correctivas para que situaciones como ésta no vuelvan a ocurrir.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo

Un gran saludo de parte de todos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel es nuevo. Las habitaciones son lindas. Todo es muy nuevo. Pero la primer noche no habia agua caliente y la segunda no andaban las llaves electrónicas. Igual es una buena opcion si queres un hotel nuevo y en el centro de Montevideo

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Marcelo S

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Agradecemos sus palabras sobre las habitaciones. ya han sido compartidas con nuestro staff para seguir mejorando aun mas la senda de buen servicio que nos caracteriza.

El corte de agua fué un corte programado de 00:00 a 05:00 am para realizar la limpieza de los tanques, mientras que el problema con el software de las llaves se debió a una actualización
del sistema que fue solucionado con el correr de las horas.

Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estadia en el hotel y esperamos, pueda hacerlo en una proxima visita.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huespedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Este hotel infortunadamente me dejó una muy mala imagen. En particular la demora para el check in, que no había papel higiénico en una de las habitaciones y el hecho de que no cuentan con parking para autos, el estacionamiento al que se ingresa por el hotel es de terceros y solo es posible pagar en efectivo con pesos uruguayos, no aceptan tarjetas ni incluirlo en la cuenta de alojamiento. Por otra parte y lo más desastroso fue la actitud del que se dice llamar "gerent@" del restaurante a la hora del desayuno, más allá de que el servicio tendrían que mejorarlo ya que es demasiado básico, mal presentado y con reposición lenta, (este último punto luego entendí por qué), se le suma la actitud descortés, altanera e impresentable de querer echar a los húespedes del lugar a las 10:30 am sabiendo que en el hotel no hay ningún bar o espacio para que los clientes puedan sentarse, tomar un café o recibir a alguien. Fue una total falta de respeto que este Sr completó gritándonos que ese espacio era "Dakota", cuando a los huespedes no nos interesa si el lugar es X o Y, lo que importa es que pagamos una noche que incluye desayuno y uso de las áreas del hotel entre las que se encuentra el restaurante, el gimnasio, etc. No recomiendo el hotel más allá que para una noche y si quieren un café vayan al McDonalds allí es más probable que los atiendan cordialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Es prácticamente nuevo y se esperaría que todas las habitaciones anden bien, el aire acondicionado e...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada ZullyA0506

Si bien el hotel cuenta con salones, salas de conferencias y salas de reuniones, hemos tomado acciones correctivas para que situaciones como las que vivió no se vuelvan a repetir.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

BS AS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Recomiendo tener en cuenta el restaurante que funciona allí muy buenas opciones y una decoración hermosa! Menú variado y a un precio acorde. Me hospede por temas laborales. Una sugerencia es que haya en la carta más opciones de comida vegetariana y/o vegana.

• Se alojó el abril de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Mariana S

Agradecemos sus palabras sobre el restaurant del hotel. ya han sido compartidas con nuestro staff para seguir mejorando.

Si bien "Dakota" es un Steak House, su sugerencia ya fue transmitida al restaurant y no encargaremos que siempre haya opciones vegetarianas y veganas.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarla.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos en el hotel pensando que como ya se había finalizado su construcción, todo ya andaría mejor. Sin embargo, ya llegando las cosas no funcionaron del todo bien. Había hecho una reserva por internet para una habitación superior, sin embargo al registrarnos nos querían asignar una classic. Llegamos un viernes por la noche y teníamos ganas de comer algo antes de acostarnos, así que subí a dejar la maleta a la habitación superior que nos asignaron, sin embargo de entrada un problema, la pieza tenía un olor insoportable a humedad (apagan el aire acondicionado al parecer para ahorrase unos pesitos), por lo que tuve que pedir que nos asignaran otra habitación, en la que finalmente nos quedamos. Nos tocó a nosotros mismo andar cambiando la maleta de una pieza a otra, porque de la recepción nadie se movió. Las piezas en general son cómodas, pero ninguna cosa fuera de lo normal. El desayuno es un gran punto a mejorar, es demasiado básico, mal presentado, poca variedad, reposición lenta y productos que no son de la mejor calidad. Por otro lado, la recepción colinda con un restaurante y en las noches al entrar al hotel se siente demasiado olor a comida. Montevideo nos encantó y quedamos con ganas de volver pronto, sin embargo en la próxima oportunidad no escogeríamos el Dazzler, que en definitiva aún está muy lejos de ser un buen hotel 4 estrellas….

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Maurex

Gracias por compartir su experiencia en Dazzler Montevideo y lamento profundamente todos los percances que tuvo en su estadia a pocos dias de haber sido inagurado el hotel.

A su vez, quiero comentarle que tomamos acciones correctivas de todos los problemas que enumeró y me complace enormemente nombrarle los cambios realizados.

Se tomaron acciones con el desayunador mejorando las instalaciones, la calidad, presentacion y atencion del desayuno.
Se mejoró el sistema de extracción de aire del restaurant evitando los olores de comida en la recepción
Se realizaron obras de impermeabilización en todas las habitaciones solucionando el problema de humedad, producto de lo nuevas que son las instalaciones.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la experiencia que merece.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.