“EXCELENTE!!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Montevideo
“EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

100% recomendable! las habitaciones son impecables, super limpias y agradables. todos con muy buena onda y bien predispuestos. Re bien ubicado, facil acceso a todo. La pasamos muy bien con mi novio! Volveremos seguro!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Vicky_venini

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Ha sido un placer hospedarla!

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Montevideo y por sus elogiosas palabras sobre la ubicación del hotel, la limpieza de nuestras habitaciones y la onda de nuestro staff.

Los esperamos nuevamente en Dazzler Montevideo!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

El Chalten, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Al llegar al hotel llovía bastante, no tuve ayuda con las valijas porque no había maletero. Excelente la habitación, el gimnasio es espectacular. Seguro volveré a ir porque viajo mucho a Montevideo por trabajo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado complejolodetomy

Ha sido un honor hospedarlo en Dazzler Montevideo.

Estamos muy agradecidos de su reciente visita y recibimos sus elogiosas palabras sobre nuestras habitaciones y el gimnasio con mucho entusiasmo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo.

Un gran saludo de parte de todos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El desayuno nos pareció abundante y rico. La ubicación es muy buena, muy cerca de todo. Cerca de la playa, aunque hace frio y del shopping principal. Lo único que mejoraría es el wifi en la habitación ya que a veces se nos iba la señal. Lo recomiendo!! vayan al restaurant que esta en la esquina del hotel que se llama viejo y querido almacen. Comimos muy bien!! Por algo mas barato hay un mc donalds a 1 cuadra.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Luciana G

Gracias por haber compartido su experiencia en Dazzler Montevideo. Ha sido un placer hospedarla!

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Montevideo y por sus elogiosas palabras sobre la ubicación del hotel y sobre nuestro desayuno

A su vez, quiero agradecerle por su comentario sobre el WiFi. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros y sus palabras son de gran utilidad para guiarnos en el proceso.

La esperamos nuevamente en Dazzler Montevideo!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Genial ubicación. Está ubicado en Punta Carretas, a 4 cuadras de la playa y en el mejor barrio de la ciudad. No todos los servicios están funcionando porque el hotel abrió en Noviembre del año pasado. Igualmente nos pareció muy buena experiencia con algunos detalles a mejorar. Tiene dos computadoras muy buenas en el lobby para uso de los huéspedes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Ignacio_Ortiz_V

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Muchas gracias por sus palabras sobre la ubicación del hotel.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones que estarán 100% operativo en 20 días cuando lo finalicemos el jacuzzi e inaguremos nuestro Spa

Anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es muy lindo, recién inaugurado. Las habitaciones son amplias y cómodas, bien decoradas. La ubicación es excelente, el barrio es muy lindo y tranquilo, muy cerca del shopping punta carretas, restaurants, de La Rambla y de medios de transporte público. El restaurant que funciona por las noches en el hotel es muy bueno!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Paula l

Ha sido un honor hospedarla en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la calidad de nuestras instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas!

Un gran saludo de parte de todos!!

Dazzler Dazzler Montevideo

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Splendia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.