“Bueno con cosas por mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Montevideo

Añadiste Dazzler Montevideo a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Montevideo
“Bueno con cosas por mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos alojamos 5 noches, dos habitaciones. Las dos primeras noches las pasamos en habitaciones que no eran las comprometidas ya que simplemente no tenían disponibilidad a pesar de confirmar la reserva. El Manager del hotel nos dio dos habitaciones luego y se solucionó. El tema es que es tuve que escribirle a el porque sus empleados en el Front Desk no solucionaron nada y dieron pésimas respuestas. También me estaban cobrando consumos que no eran míos al parecer tienen un desorden ahí. Por otro lado las camas muy buenas y las habitaciones con el
Espacio suficiente.

Se alojó el julio de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Daniel M

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Florida, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel nuevo, amplias habitaciones, cerca de todo shoping lugares para comer, rambla, buena atencion, desayuno basico pero con lo necesario,restaurante del hotel no comimos solo tomamos algo pero es muy amplio y calido.

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en el piso 10 todo bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Fernan M

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación del hotel, la comodidad de nuestras habitaciones, la atención de nuestro personal y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo

Un gran saludo de parte de todos.

Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel es muy nuevo con habitaciones suficientemente grande pero muy acogedoras, las camas confortables y muy cómodas, muy buen aislado del ruido de la calle con una ubicación muy buena. La atencion del personal muy destacable, en definitiva un buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Destacable las camas, muy firmes y la decoración interior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimados luisayjavier

Gracias por habernos elegido. Ha sido un verdadero placer hospedarlos y estamos muy agradecidos por sus elogiosas palabras

A todo el equipo nos reconforta mucho que hayan invertido su tiempo en tantos detalles como en la calidad de las camas, la aislación sonora y decoración de las habitaciones, la ubicación del hotel y la destacable atención del personal, comentarios que ya fueron compartidos
con nuestro staff.

Estamos muy complacidos de haber alcanzado y superado sus expectativas. Ha sido un honor para nosotros hospedarlos!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Montevideo

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

1)Habitaciones amplias, camas excelentes, baño bueno. 2)Atención de los empleados inmejorable,tratando de hacer la estadía muy buena. 3)Habitaciones silenciosas muy bien aisladas del ruido exterior. 4)Ascensor muy silencioso. 5)Desayuno muy, pero muy completo y con cafe milagrosamente caliente. 5)WiFi en todos los pisos.6)Si uno contrata el hotel por la Web, la relación precio/calidad es muy buena. En caso contrario, es muy caro. 7)El parking está en el mismo edificio y accede directamente a las habitaciones, pero se paga aparte, aunque resulta más barato que los estacionamientos de la zona y es + seguro. 8)El comedor abre a las 7pm y se llena de gente abrumadoramente bulliciosa gritando en portugués, que no permite cenar de buen ánimo. El olor de la comida inunda el hotel. 9)Como es un hotel nuevo, aparecen fallas de mantenimiento que no son resueltas de inmediato y como resultado se encuentran de golpe 250 personas con un solo ascensor. 10)El controlador de temperatura de la habitación (fan coil) es un misterio imposible de regular. 11)CUIDADO que el hotel publica un Nº de teléfono que es de otro hotel de ellos muy viejo, que queda a 7Km y muchas veces confunden al viajero y lo fuerzan a dormir donde no reservó. 12)Igual volvería porque la zona es preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: La única diferencia es la vista al Río de la Plata; pero todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado OscarSC

A todo el equipo nos reconforta mucho que usted haya invertido su tiempo en tantos detalles como en la amplitud de nuestras habitaciones, la calidad de las camas, la inmejorable atención de nuestro staff y el excelente desayuno.

A su vez, revisamos lo acontecido a la pagina web y ya fué solucionado. El departamento de mantenimiento revisó el controlador de temperatura y fué reparado. Lamentamos que no nos haya comentado en el momento y así poder brindarle el servicio que se merece.

Esperamos recibirlo nuevamente de regreso a Montevideo para poder superar sus expectativas. Ha sido un honor para nosotros hospedarlo!

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Muy bueno el hotel, las habitaciones excelentes y limpias, la cama muy cómoda y buen baño.
El desayuno muy bueno también. Si vas en vehículo, tiene estacionamiento subsuelo con cargo adicional, pero por ser huésped del hotel te hacen precio y es más barato que cualquier otro parking de la zona.
La ubicación también es buenísima , gran variedad gastronómica en la zona y servicios.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Mauro F

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la excelencia sobre nuestras habitaciones, la gran calidad de nuestro desayuno y sobre la gran ubicación que tiene nuestro hotel con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo

Un gran saludo de parte de todos.

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.