“4 estrellas?” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“4 estrellas?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me quede una noche y tuve que esperar en recepcion durante 15 min aprox porque no habia nadie, no hay botones, no tenian hielo, no atendian el telefono y tuve que bajar a pedir el roomservice, se olvidaron las toallas, el baño se inunda cuando uno se baña, la temperatura de la habitacion no hubo forma de regularlo... lamentablemente no lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Fercita71

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

No abre el restaurante los lunes, por lo tanto tampoco hay servicio de habitaciones
La lavandería ha roto los botones de varias de las camisas
Anuncian un spa que no tienen
Los servicios son deficientes.
No gestionan las reservas a tiempo y me toco esperar 1 hora para que me dieran la habitación reservada

Se alojó el junio de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Adrian P

Si bien el restaurant no abre los lunes por cuestiones ajenas al hotel, el servicio de habitaciones nada tiene que ver con esto y se hace diariamente. Ya nos pusimos en contacto con el departamento de housekeeping por si hubo alguna falla en el mismo durante su estadía.

A su vez, ya tomamos acciones con la lavanderia para que esas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para, ademas de superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes, pueda disfrutar de nuestro Spa, el cual cuenta con sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, salas de masajes y un jacuzzi imperdible el cual disfrutan a diario nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buen hotel. Totalmente a nuevo. Excelente ubicación, en Punta Carretas, una de las zonas más lindas de Montevideo.
Habitaciones y baños amplios. La habitación twin posee dos camas de 1 1/2 plaza.
Excelente desayuno. Bueno servicio del personal. Si bien no lo utilicé, cuenta con área de spa y gimnasio. Y también cuenta con restaurante propio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Grideviaje

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la excelente ubicación de nuestro hotel, la amplitud de nuestras habitaciones, atención de nuestro personal, nuestro exquisito desayuno y sobre el buen servicio de nuestro personal.

Sus palabras fueron recibidas con mucho entusiasmo y compartidas con todo el equipo de trabajo.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Montevideo.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos alojamos 5 noches, dos habitaciones. Las dos primeras noches las pasamos en habitaciones que no eran las comprometidas ya que simplemente no tenían disponibilidad a pesar de confirmar la reserva. El Manager del hotel nos dio dos habitaciones luego y se solucionó. El tema es que es tuve que escribirle a el porque sus empleados en el Front Desk no solucionaron nada y dieron pésimas respuestas. También me estaban cobrando consumos que no eran míos al parecer tienen un desorden ahí. Por otro lado las camas muy buenas y las habitaciones con el
Espacio suficiente.

Se alojó el julio de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Daniel M

Anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Florida, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel nuevo, amplias habitaciones, cerca de todo shoping lugares para comer, rambla, buena atencion, desayuno basico pero con lo necesario,restaurante del hotel no comimos solo tomamos algo pero es muy amplio y calido.

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en el piso 10 todo bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Fernan M

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación del hotel, la comodidad de nuestras habitaciones, la atención de nuestro personal y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo

Un gran saludo de parte de todos.

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Splendia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.