“Excelente para descanzar.” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   21 De Setiembre 2752, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hoteles en Montevideo
“Excelente para descanzar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente para descansar. Amplias habitaciones moderno, muy buena ubicación, todo muy cerca. ideal si haces un viaje para negocio. La verdad es que volvería al mismo hotel y por su puesto lo recomendaría sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están buenas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Will M

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación del hotel y la comodidad de nuestras habitaciones con gran entusiasmo y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo!

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel tiene buenas intenciones desde la propuesta arquitectónica y los servicios pero está muy mal administrado por lo que NADA funciona! No atienden llamados en recepción, no reponen el frigobar ni las toallas, el room service no llega.

Se alojó el agosto de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado ET K

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Dazzler Montevideo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente ubicación para conocer la zona moderna de montevideo. Punta carretas es una zona hermosa. Tuve una buena experiencia, el personal que atendió muy amable. Fui en invierno y la temperatura estaba perfecta. Como recomendación sólo sería tener en cuenta no bajar a desayunar cercana las 10 o 11am que finaliza el desayuno porque no encuentras platos, cubiertos ni asientos! mucha gente! Además muy cerca de la rambla, espectacular si eres fan del deporte al aire libre. La habitación estaba recien terminada y no tuve inconvenientes con las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Felipe Andrés D

Ha sido un honor hospedarlo en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación de nuestro hotel y la calidez de nuestro personal con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Paysandu, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado en 21 de setiembre y Ellauri, en pleno Punta Carretas, cerca de restaurantes, shopping, etc. Las habitaciones amplias, lindo diseño, solo que la almohada era muy gorda, dormí mal! además hacía calor porque no tenían cómo regular la calefacción, no tenían aire frío individual en cada habitación, por lo que abrí la ventana,que da al exterior - calle , y por lo tanto...también ingresó mucho ruido, en conclusión: pasé una mala noche! El personal atento, desayuno variado y bastante completo. Ducha confortable, potente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Rafaela G

Ha sido un honor hospedarla en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación de nuestro hotel, la calidad de nuestras instalaciones y la comodidad de nuestras habitaciones con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Lamentamos profundamente los inconvenientes con el aire acondicionado. Hemos tomado nota y el departamento de mantenimiento ya ha solucionado el inconveniente!

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me alojé del 1 al 3 de agosto en el Dazzler, muy bueno, con pocos meses de uso todas sus instalaciones, moderno, somieres King y lsd de 42 pulgadas, baño impecable ,súper gimnasio y yacusi. ascensores de última generación y desayuno muy completo . Pero hay un pero para todo esto, la cerradura con tarjeta de la habitación falló 3 de 5 veces, la señal de tv, la mayoría de los canales con lluvia, en el baño un solo toallón y a veces un poco de olor, en el sistema de calefacción un sonido como de papel suelto dentro que molestaba un poco, en el desayuno,la tostadora es una máquina de quemar pan, muy poca gente en recepción siempre 2 que hacen todo, desde cargar la cafetera del hall con agua del baño contiguo hasta llevar a depósito las valijas ya que no hay botones, no obstante creo que merece un tiempo para mejorar detalles que realcen todo lo positivo que quiere mostrar. Pésimo WI-FI.Muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que todas las habitaciones son buenas, yo me alojé con vista a la calle pero no al frente...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Guillermo s

Ha sido un honor hospedarlo en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación de nuestro hotel, nuestro excelente gimnasio y jacuzzicon mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Nos pusimos en contacto con el departamento de mantenimiento y ya hemos solucionado los inconvenientes que tuvo en su habitacion!

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes!!

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 82 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.