“Buenas instalaciones, mucho para mejorar!!!!” 2 de 5 estrellas

Añadiste Dazzler Montevideo a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   21 De Setiembre 2752, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hoteles en Montevideo
Florida, Uruguay
“Buenas instalaciones, mucho para mejorar!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve en la semana alojado en el hotel. Desde miércoles para jueves.
El hotel está muy bien ubicado. Tiene Buenas instalaciones. Lo que refiere al dormitorio es amplio y cómodo con buen sommier, buena ropa blanca y un buen baño. El desayuno es variado y de buena calidad.
El gran problema que tiene es en el área de servicios. Esto refiere a los servicios en sí y a la limpieza.
El baño de la habitación no estaba bien limpio. Con algunos pelos y el w aterrizaje algo sucio.
La tele no me prendía y tampoco había toallas en el baño.
Al llegar llame a recepción y pedí me mandaran toallas y que la tele no funcionaba. Quedaron en mandar personal para solucionar ambos.
Luego de más de media hora, bajé y deje dicho en recepción que no me habían solucionado nada. El baño sucio, sin toallas y la tele que no funcionaba. Le pedí al Sr de recepción que me solucionar a todo, que salía por un rato y que volvía e una hora. Al volver, luego de mas de 7na hora me doy cuenta que nadie había ido.
Baño sucio, sin toallas ni tele. Ahí, ya algo ofuscado hablé a recepción nuevamente y ya en tono bastante molesto volví a halar sobre lo sucedido. El Sr. Me pidió di su las y me dijo que habían tenido falta de parte del personal y que estaban complicados. Quedó en subir la toalla y me dijo que la tele no prendía porque faltaba uno de los controles.
Ahí si bastante rápido me subió las toallas y el control de la tele.
El baño quedó sucio nomas.
Lamento todo lo sucedido y quiero creer que esto lo cambiaran rápidamente. Hay un sin fin de hoteles en Montevideo para elegir. Quizás vuelva a probarlo ya que el resto de las cosas que mencioné me gustaron. Espero cambien si no , creo no les va a ir bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado jpotero

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía en Dazzler Montevideo. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Antes que nada, me gustaría comentarle que se tomaron acciones correctivas tanto en el departamento de housekeeping, mantenimiento y recepción para que situaciones como las que vivió no se vuelvan a suceder.

Si bien el comentario del recepcionista fue cierto, no es una excusa valida ni acorde a nuestros estándares de calidad.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve recientemente en montevideo, el hotel es relativamente nuevo, tiene 12 pisos amplias habitaciones, buenas toallas, limpio y excelente desayuno, es ubicado en una buena zona, donde estas cerca de todo, ya sea a pie o en medios de transporte publico. excelente recibidor.Buena atencion.

Consejo sobre las habitaciones: LAS SUITES SON GRANDES Y LES DA MUCHA LUZ. todas las habitaciones poseen aire acondicionado.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada selena1960

Gracias por habernos elegido. Ha sido un verdadero placer hospedarlos y estamos muy agradecidos por sus elogiosas palabras

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente para descansar. Amplias habitaciones moderno, muy buena ubicación, todo muy cerca. ideal si haces un viaje para negocio. La verdad es que volvería al mismo hotel y por su puesto lo recomendaría sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están buenas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Will M

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación del hotel y la comodidad de nuestras habitaciones con gran entusiasmo y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo!

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel tiene buenas intenciones desde la propuesta arquitectónica y los servicios pero está muy mal administrado por lo que NADA funciona! No atienden llamados en recepción, no reponen el frigobar ni las toallas, el room service no llega.

Se alojó el agosto de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado ET K

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente ubicación para conocer la zona moderna de montevideo. Punta carretas es una zona hermosa. Tuve una buena experiencia, el personal que atendió muy amable. Fui en invierno y la temperatura estaba perfecta. Como recomendación sólo sería tener en cuenta no bajar a desayunar cercana las 10 o 11am que finaliza el desayuno porque no encuentras platos, cubiertos ni asientos! mucha gente! Además muy cerca de la rambla, espectacular si eres fan del deporte al aire libre. La habitación estaba recien terminada y no tuve inconvenientes con las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Felipe Andrés D

Ha sido un honor hospedarlo en Dazzler Montevideo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación de nuestro hotel y la calidez de nuestro personal con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.