“Reconfortante” 4 de 5 estrellas

25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º42 de 83 hoteles en Montevideo
“Reconfortante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es un hotel nuevo con todos los servicios de primera, gimnasio muy bien equipado, las habitaciones muy cómodas, los espacios son muy confortables. Muy buen desayuno.La cochera no está incluida. La zona de Pocitos cuenta con muchos restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Jorge B

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Ha sido un placer hospedarlo!

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Montevideo y por sus elogiosas palabras sobre la calidad de nuestras habitaciones, gimnasio, y de nuestro desayuno!

Lo esperamo nuevamente en Dazzler Montevideo!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Para ser un hotel 4 estrellas las habitaciones parecían de 5, para los que no saben nada de hotelería, si quieren un servicio 24 horas de comida en el cuarto, que no sea muerto de hambre como Tere C, y pague por un 5 estrellas, por el precio que te quedas en los cuartos maravillosos del Dazzler en Europa no te puedes quedar ni en un hostal con baño compartido y durmiendo con mucha gente. Lean.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Maria B

Gracias por habernos elegido. Ha sido un verdadero placer hospedarlos y estamos muy agradecidos por sus elogiosas palabras

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Montevideo y anhelamos sinceramente volver a hospedarla para superar sus expectativas!

Un gran saludo de parte de todo el staff!

Dazzler Dazzler Montevideo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un muy buen hotel en Montevideo, en Pocitos barrio residencial. Ingresamos y el check in fue absolutamente rapido atendidos por Juan con gran eficiencia. La habitacion 1105 superior era grande, la cama king, buena ropa de cama y bien el frigobar. El baño era enorme y buenos los ammenities.
No tenia jacuzzi.
El desayuno muy bueno y completo aunque faltaba gente para asistir a los pasajeros. El trato del personal fue muy bueno. Lo recomiendo especialmente.

Consejo sobre las habitaciones: le diria que eligiera una planta alta y preferentemente no sobre la av. principal o sea 21 de setiem...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Madelon59

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la ubicación de nuestro hotel, nuestro exquisito desayuno y la atención de nuestro personal con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Los esperamos nuevamente en Dazzler Montevideo!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel tiene todo lo que necesitas, es cómodo pero vamos, hay mejores opciones y en el mismo barrio de Pocitos, el servicio es bueno de calidad, eso lo salva de ser un hotel medio cutre. Es limpio, ordenado, pero como digo hay otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: No te quedes muchas noches, solo un par. Hay otras opciones :)
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cappurro

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarlo para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos estado alojados recientemente 2 matrimonios, es un hotel muy nuevo y con una carencia total de personal capacitado e idoneo para atender las necesidades de todos los pasajeros, falta de limpieza general y no resolver en absoluto los distintos inconvenientes q puedan surgir, es una lastima, quizas con el tiempo puedan incorporar personal capacitado para cubrir la necesidades basicas, de reponer papel higienico o tener las toallas y no tener q llamar para solicitarlo, y sin detallar la innumerables situaciones que nos han ocurrido, dichas situaciones fueron expuestas al Sub Gerente General Pablo Catri, quien nos queria atender de parados delante de otros pasajeros, indicandole nosostros de llevarnos a una oficina para comentarle nuestras situaciones, dandonos las disculpas del caso pero sin tener la amabilidad ni la cortesia correspondiente cuando ocurren estos inconvenientes; me encantaria tener la posibilidad de volver, para ver si algunas de estas situaciones vayan mejorando y estos comentarios sean tomados en cuenta, por todo lo detallado es el titulo de Fastidio, Saludos Bibiana y Pablo

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos q pasar por 3 habitaciones antes de poder alojarnos en la q estaba en condiciones.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Bibiana1369

Me complace informarle que se tomaron acciones con el departamento de Housekeeping para que situaciones como las sucedidas con las toallas y papel higiénico no se vuelvan a repetir.

Me vuelvo a disculpar de que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y anhelamos sinceramente volver a hospedarlos para superar sus expectativas y poder brindarle la misma experiencia de servicio que se llevan todos nuestros huéspedes.

Le envío saludos de parte de todo el staff.

Dazzler Montevideo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Intercity Premium Montevideo

¿Has estado en Dazzler Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Montevideo

Dirección: 21 De Setiembre 2752, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.