“Mal servicio” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La verdad fuimos con 2 parejas mas, muy ilusionados y resultó un fracaso. Mala atención de los mozos, nos demoraron 65 minutos en traernos el plato, de los 6 solo trajeron 5 y el restante demoraron 10 minutos mas. La explicación que nos dieron fue que tenían mucha gente ......
El postre de uno de nosotros, panqueques de manzana, no era un panqueque, ante el reclamo, el mozo contestó que fue como salió ..... Lo rechazamos y lo volvieron a traer de igual forma, ante lo cual lo cancelamos. Cuando llegó el momento de pagar, pagamos con 2 tarjetas de crédito, y la suma de las 2 tarjetas, superaba por un 20% el monto total de la factura. La verdad un lugar para nada recomendable, la comida nada del otro mundo.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Ya somos clientes y la verdad siempre más que conformes. Nos gusta la atención y el servicio que nos brindan, ni que hablar de la comida. Nos comentaron que el mes próximo habrá renovación de carta.. Sin dudas la mejor parrilla de uruguay!! Felicitaciones otra vez!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Carne de la mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buena comida. Especialidades en cortes de exportación de carnes uruguayas. Bien servidas, atención esmerada, impecable. Vale la pena. No hay una gran variedad de platos pero si para todos los gustos. Platos sin gluten. Riquísimos postres.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“buena carne”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

volvimos a cenar a este restaurante un sábado de noche, mucha gente, turistas y uruguayos, mucho ruido, la acústica del salón es muy mala y con mucha gente se nota,, la carne sigue siendo muy buena, la atención correcta ... los postres no me gustaron, y los precios muy altos .. aclarando esto se puede recomendar

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena carne... No excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos a cenar con amigos extrajeros. La atención no es muy buena, falta experiencia. Ninguno de los mozos ni el sommelier que nos atendió hablaba inglés.
La carne es buena, no es madurada. Habiendo conocido otros 2 restaurantes de la misma franquicia de Inac en Portugal, puedo afirmar que le falta muchisimo en atención, calidad de los productos y atmósfera.