“Nada de otro mundo, un pubcito más” 2 de 5 estrellas

Cocina: Española, Cervecería, Pub con cerveza artesanal
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Montevideo, Uruguay
“Nada de otro mundo, un pubcito más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es malo pero no te vas a encontrar con una súper cervecería artesanal . En ese estilo tenes por ejemplo Gallager's a pocos minutos de ahí que esta mucho mejor en cuanto a la variedad de su carta , ambientación del local, música, etc. En MBH comes relativamente bien, pero bastante cara la comida para lo que es. Lo que más sirve es solamente ir a tomar algo. En eso está bastante correcto en cuanto a relación precio calidad. Fuimos un sábado con dos parejas amigas porque queríamos conocerlo, no nos fuimos disconformes, pero obviamente sabemos que no volveríamos otra vez.

Visitado el julio de 2014

“Claustrofobia ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fui con una amiga sin saber como era, tenía ganas de comer algo rico, soy vegetariana y había pocas opciones para mi, pedí un trago que estaba bastante bien y tapas de tortilla que la verdad no eran gran cosa ... Olor a frito mal ! Creo q les falta un poco de ventilación en la cocina, eso fue lo q nos dio ganas de irnos, para pagar la cuenta le dijimos a dos mozos y demoraban, mi amiga tiene claustrofobia y la verdad q ella se sintió mal ! Falta ventilación

Matinhos, Parana, Brazil
“muy amables y eficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Pedimos un plato de queso, jamón y tomate, cuando vio que todo era fresco. Después nos separamos un toque de día, absolutamente divino: un plato increíble con una increíble mezcla de sabores. Todo fue fantástico! El lugar es precioso, con una decoración moderna en un edificio antiguo y el servicio es amable y muy eficiente.

Visitado el marzo de 2014
MOONTEVIDEO
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente apuesta. Las cervezas que hacen son muy buenas y las picadas muy ricas y originales. Ajustando algún detalle pueden ser excelentes.

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
“NO VUELVO NI LO RECOMIENDO.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fui un lunes con muchas expectativas luego de haber escuchado buenos comentarios. Quedé muy decepcionado y no volvería de ninguna manera. Había varias mesas, pero un ambiente sin ninguna calidez, sin música, parecía un velorio. La atención fue lo peor de todo lejos. La chica que atendía lo hizo de mala manera y a desgano. Pedí un sampler de cervezas y cuando le pregunte que me explicara sobre las mismas, contestó que leyera el individual que ahí estaba la info. Obviamente no pedí más cerveza. De comer, pedimos la bondiola que estaba ok pero nada del otro mundo. La salsa era liquida como agua y sin reducir. Las tapas de tortilla (fría) y de berenjenas, servidas sobre una lamina de pan negro blando, nada tentadoras. Lo mejor Lejos las papas fritas en cuña. Pero para comer papas fritas hay cien lugares en Montevideo. De los cinco postres habían solo 2. Pedí un cheescake que era un mazacote que si lo tirabas contra la ventana rompías el vidro. Para pagar la cuenta tuve que ir a la barra a buscar a la moza que estaba comiendo un helado de postre y mandando mensajes por su celular. Peor servicio imposible.No vale la pena.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente