“recomendo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Postre, Saludable
Matinhos, Parana, Brazil
“recomendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este lugar es muy bueno. Bonita vista personal, buen ambiente, muy buena comida. Una inmensa variedad, todo maravilloso. Vale la pena hacer una comida allí.

Visitado el marzo de 2014

Montevideo, Uruguay
“Cada dia me enamora mas.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hoy volví a a darme uno de mis gustos preferidos.... disfrutar de un yogurt en mi lugar predilecto,creo que no hay NINGÚN otro producto dentro de Montevideo que se le pueda igualar,la calidad y el compromiso con el producto saludable que me ofrecen!!! Siempre innovando en cuanto a sabores y lo que mas destaco es que es 100% NATURAL!!!! Amo la fruta con la cual lo puedo acompañar que es suuuper fresca y hacen la combinacion ideal!!! En Resumen GRACIAS por tanto deleite al paladar!!!!!!!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Malísima la calidad de los productos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hace un par de días entré por primera vez (siempre lo veía cuando iba de paso). LA chica nos explicó todo muy bien, muy claro....
Al ver que una de las cremas era de Nutella no lo dudé pero la desilusión fue enorme primero al ver el color de la crema que era beige..(raro no?) y al probarlo lo último que tenía era gusto a nutella...era un asco...una consistencia fea, aguachenta y con cristales.
Sumado a esto, los toppings que ofrecen son de malísima calidad...por ejemplo los trozos de "chocolate" son en realidad una grasa de color marrón...incomible.
Yo me pregunto..si el concepto de su propuesta es "más saludable" que el helado original, como pueden poner productos tan malos para el consumo del cliente? Otra cosa..quedé en la duda de que el yogurt que usan viene de Estados Unidos y no sé que más cuando al fondo, en una pieza está llena de bollones de un yorgurt nacional...no entiendo que están haciendo entonces esos bollones ahí..
Conclusión: Personalmente una desilusión...no tiene comparación con la marca de frozen yogurth de Montevideo Shopping.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“lo mejor en FrozenYogurth de Montevideo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

siempre paso por alli pero recien ayer, tuve la oportunidad de entrar, es como me lo imaginaba con autoservicio y los costos son al peso. Muy ricos y livianos, todos los gustos son apreciabes.
Seguramente volvere pronto para degustar los smoothies.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Frozen Yogurt”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Les recomiendo mucho este lugar, en verdad que es el mejor local de frozen yogurt de montevideo, son super naturales y livianisimos!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente