“A mi me encanta, pero...” 5 de 5 estrellas

18 de Julio 1296 Esquina Yaguaron, Montevideo 11100, Uruguay
+(598)29083071
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 23 Compras en Montevideo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: En el centro de Montevideo, Av. Sanfys es un centro comercial dedicado a la moda el diseño y la gastronomía. Es un espacio urbano donde inspirarte, comprar objetos de diseño ropa vintage y de tendencia, o pasar un rato comiendo algo rico. ALMA ZEN - BOOGIELAND - DANI VAAMONDE - LAS CHIQUILINAS - NOBLE- MALIBU - RICCO - SIETEMILIMETROS- TIENDA RARA - TODO CABEZA Bienvenidos a Av. Sanfys
Información útil: Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Montevideo, Uruguay
“A mi me encanta, pero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Para mi le doy 5 estrellas, porque ecnuentro cosas únicas que no encuentro en otros lados, esas cositas chiquitas linditas y de diseño.
Pero yo soy Uruguaya y no lo veo como un lugar turistico, simplemente un lugar que me gusta ir a chusmear que es lo que hay... el lugar en sí es chiquito y hay unas pocas tiendas, nada más... no hay que esperarse nada grande, ni brillante... ni avenida como dijo algun brasilero por ahí jaja... es una simple y equeña galería donde venden cositas especiales.

Visitado el junio de 2014

“No se lo pierdan en Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Si estas buscando diseño y buena onda, no dejes de visitar esta galeria!!! super recomendable! es un buen paseo para definir regalos navideños o souvenier de viaje.

Visitado el diciembre de 2013
Valparaíso, Chile
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

imperdible visita si se encuentra en Montevideo, consigues regalos de todo tipo, pero no cualquier regalo, objetos únicos, diferentes, de diseño, realmente geniales! (en ésta galería encontré al auténtico "Pepe Mullido")
un verdadero "Must-Go"

Visitado el diciembre de 2013
Sao Paulo, SP
4 opiniones sobre atracciones
“Regalos Inusitados e imperdibles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Que paseo divertido, encuentras regalos inusitados, divertidos y diferentes. Definitvamente un POINT interesante e imperdible en Montevideo. Me encanto!

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
“Regalos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente centro comercial de diseño. Resolví muchos regalos a buenos precios! También hay wifi y el café es muy bueno!