“Una Excelente Opción Para Dormir en Montevideo” 5 de 5 estrellas

Four Points By Sheraton Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   Ejido 1275, Montevideo 11100 , Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Una Excelente Opción Para Dormir en Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Nos quedamos en este hotel por un fin de semana completo, un poco asustados por las críticas que leímos en esta página sobre el mal olor que supuestamente tenía el hotel. La verdad es que el olor no es argadable, pero está lejos de estar malo. Desconozco si han trabajado en ello o si lo que nosostros pudimos percibir es lo que a otras personas les parece insoportable. En todo caso, es un leve olor como a humedad o algo parecido en el hall central. Nada más. En las habitaciones no hay ningún mal olor. Como clientes de Starwood nos dieron un upgrade a una de las habitaciones superiores, en uno de los pisos de más arriba. La vista de la ciudad es espléndida desde allí. La habitación impecable, muy amplia y con un cómodo jacuzzi. El servicio es realmente excelente y todo su personal muy amable. En definitiva, una excelente opción para quedarse en una próxima visita a Montevideo. De seguro volveremos aquí.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Cuando llegamos, habíamos pedido una suite. El hidromasaje no funcionaba, así que al avisar nos cambiaron de suite, y como cortesía nos dieron una superior.
Así que el gesto fue muy bueno.
Tienen facilidades en el spa, por si uno no quiere un late check out para hacer uso de duchas.
El desayuno es muy bueno para su categoría.
La piscina con la temperatura justa, el sauna en perfectas condiciones....

Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Estuve 3 noches en el Four Points Sheraton de Montevideo -Uruguay. Reservé con mi hermana una habitación superior en últimos pisos, todos quienes forman parte del programa SPG de huéspedes preferenciales de la cadena Sheraton sabrán que cuando se reserva una habitación así, se supone que debe tener amenidades especiales como una botella de agua mineral para cada huésped de la habitación por día o dos veces al día) y un trato por lo menos cordial, pues nos encontramos con una habitación con mal olor, desaseada, irrespirable, con una cama matrimonial, y yo pedía expresamente camas twin separadas porque desconfió de la higiene de las piezas matrimoniales, bajamos con nuestros equipajes inmediatamente a recepción, exijí la habitación que yo había reservado. Adicionalmente a esto al llegar en taxi al hotel desde el aeropuerto, nadie había disponible para ayudar con el equipaje, ni siquiera para abrir la puerta principal del hotel, al pedir alguien que me ayudara con las maletas la recepcionista que estaba entrada la tarde del día 4 de noviembre (una mujer rubia de cabello liso) me respondió: "Aquí no se ayuda a las personas con el equipaje" y no conforme con eso, al yo decir que en los Sheraton de Santiago de Chile todo el personal siempre está dispuesto para ayudar a sus huéspedes, la recepcionista me dijo: "este hotel no tiene nada que ver con la marca sheraton". ¿Perdón? Yo reservé mi hospedaje Four Points Montevideo en la página oficial de Sheraton.com. Sin comentarios :-)
Esa misma noche que llegué, pedí comida a la habitación, la boleta indicaba 450 pesos uruguayos, a la mujer que llevó la boleta le pagué con un billete de 1.000 pesos uruguayos (lo recuerdo perfectamente porque es el único billete uruguayo que tiene el rostro de una mujer (La poetisa Juana de América) además el punto en el número 1.000 me llamaba la atención pues en Chile los billetes de a 1000 no llevan punto. Bueno la cosa termina en que un hombre moreno con rostro cansado y muy delgado que estaba a cargo del personal esa noche del 4 de noviembre 2010, me toca la puerta de la habitación increpándome que yo había pagado con un billete de 100 pesos. Ya sabía que los taxistas eran algunos sin verguenza, pero jamás imaginé que en un hotel de la cadena Sheraton se le robara tan descaradamente a los huéspedes. Los malos ratos que pasé, la calumnia de este hombre, que me trató de ladrona, porque dijo que el le creía a su compañera de trabajo, yo, agotadísima con el viaje y con el deporte que había realizado ese mismo día, estuve a punto de desmayarme por el trato humillante de este hombre que no dudaba en atacar y volcar todo su resentimiento social hacia nosotras.
Mi hermana viajó con una cirugía reciente de precancer, queriamos descansar en Uruguay por eso la llevé a Montevideo, para que se olvidara del stress laboral y de su enfermedad, le expliqué esto al funcionario del hotel para que dejara de calumniarme, reirse de mí y humillarme con sus ironías, pero siguió ofendiendo y torturándonos. Cuando me miré al espejo tenía la cara azul de lo mal que me sentía, mi hermana estaba peor. No sentíamos ni las piernas, era una impotencia enorme e indescriptible!!! Esa noche no dormimos, saqué todas las cuentas de mi dinero que llevaba, pues tenía las boletas de las casas de cambio, y todo era comprobable, YO no había pasado un billete de 100, sino que de 1.000 pesos, pero fue inútil explicarles la verdad, un hombre como ese cuando es resentido social, odian a todos los que llevamos una vida decente, holgada y pertenecemos a una familia unida. Después se hicieron los que me perdonaron a mí, jaja INSÓLITO!!!
Aparte de este problema, los amenities son pésimos, los shampoo, balsamos, jabones, cremas de última categoría, algunas toallas manchadas y hedionadas.

Las almohadas pasadas de un mal olor que no dejaba dormir, tuve que dejarlas en el piso. El wc con pelos negros, más asqueroso aún!! La piscina fétida, olía a baño sucio de terminal de buses a hora punta.
Los desayunos son muy malos, tienen excelente presencia de lejos, cuando bajas el ascensor dices Guau!! Que tremendo desayuno!! llegas a los comedores, y te das cuenta que solo son unos panes secos, duros de distintos tipos, unas mermeladas que aqui en Chile ni las más baratas tienen esos sabores, olores y colores, pésimas!!, nungún pastel, ninguna cosa especial, unos huevos revueltos con tocino del día anterior, los jugos de sobre en polvo parece, porque estaban malos y amargos (damasco añejo), fruta desabrida.
El almuerzo en el restaurant Ejido, fue mejor, porque se pagaba aparte, para dos personas el precio es de 1.000 pesos uruguayos, esa si que fue una buena elección. Lo único bueno. Lo otro bueno eran las areas comunes, el primer piso, muy helado eso sí, falta calefacción, para ser primavera, pero era bonito para fotografiar la arquitectura por dentro, porque por fuera parece una caja barata de fósforos, y el entorno externo es de ciudad fantasma, no hay restaurantes cerca, no hay supermercados, ni farmacias, nada cerca para alguna emergencia, en general Montevideo no tiene tiendas grandes como en Chile, están muy pero muy atrasados en muchas cosas. Como decía las areas comunes del hotel como pasillos, eso estaba impecable, era como otro hotel.
Ultima cosa, cero información sobre lugares turísticos.
Las mucamas eran personas amables y hacían bien su trabajo, ellas no tienen la culpa que no les den órdenes de lavar las fundas de los cojines :-)
Pagué por estas 3 noches U$ 460 dólares app. ($ 230.000 pesos chilenos) y no es el precio el que molesta sino que pagar para ser torturada, calumniada, humillada por un personal inepto, ladrón, que trabaja pésimo, y no están dispuestos para ninguna emergencia, porque olvidaba contar que pedí un médico (a mi cargo) al hotel para que atendiera a mi hermana y me revisara a mi, por el tremendo mal rato, pero NUNCA lo llamaron, gracias a Dios no nos pasó nada grave.
Después alojé una noche en el Sheraton de Montevideo (el de Punta Carretas) y ahí fue mejor la atención, mejor nivel, aunque no óptimo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

realmente es un hotel de la linea sheraton economica pero eso no significo que el servicio fuera diferente a otros sheraton, ademas debemos agregarle la calidad y calidez que brinda el ciudadano uruguayo al visitante, esta muy bien ubicado para recorrer la ciudad vieja, y el centro de montevideo a pie, que es como realmente yo optimizo el conocimiento de una ciudad, ademas se ecuentra ubicado al lado de una feria artesanal muy buena (con mas de 400 artesanos que exponen segun se publicita, la visite y lo que vi era con excelentes diseños y buen precio), volviendo al hotel es un lugar para descanzar, y con un excelente desayuno y y servicio a la habitacion.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

Por fuera se ve bien pero de ahí va de mal en peor. Las habitaciones huelen mal por las alfombras viejas y muy viejo. No me gusto la comida.

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en Four Points By Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11100 , Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°11 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
4 Points By Sheraton Montevideo
Four Points By Sheraton Montevideo Hotel Montevideo
Four Points Montevideo
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton
Montevideo Four Points

Si es el propietario o director del Four Points By Sheraton Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.