“DESILUCION” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 79 hoteles en Montevideo
Trelew, Argentina
“DESILUCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel no es lo que parece. Las habitación en que nos alojamos tenìa mucho olor a humedad, el baño a cloacas. Se nota que es un hotel viejo, arreglado. las alfombras muy sucias.Incluso encontré papeles de huéspedes anteriores, bajo la cama.
Grande fue la sorpresa cuando llegamos ya casi de noche y pedimos que nos ayuden con las valijas y nos informaron que no tienen maleteros (hotel -en teorìa-4 *) cosa que jamàs nos habìa sucedido en un hotel, por sencillo que sea.Seguidamente nos informaron que debíamos abonar uso de wifii,y que la piscina estaba cerrada temporalmente.
Lo ùnico a favor es la ubicación si el viaje es para hacer tràmites o trabajo en general. realmente no volvería a ese hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Gracias por su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Los positivos retribuyen nuestro continuo esfuerzo y nuestros empleados crecen y ganan confianza a través del refuerzo positivo. Cuando algo sale mal, la crítica franca y constructiva por parte de nuestros clientes nos permite corregir cualquier desviación de nuestros estándares de servicio.

Hay días en nuestro negocio en que todo parece salir mal, por una u otra razón, y esto va a contramano de nuestras mejores intenciones de dar el más placentero servicio a nuestros huéspedes. Sin embargo, aprendemos de lo bueno y de lo malo y siempre tratamos de saber más sobre la percepción de nuestros clientes.

Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y esperamos que nos visite en un futuro no muy lejano para de esta manera permitirnos mejorar su experiencia.

Le saludo desde Montevideo

320 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuve alojado cómodamente durante 1 semana. Check-in y check-out ágil y sin complicaciones. Habitación amplia con gran ventanal.
Buen servicio en la habitación y en el comedor.
Tiene un gimnasio muy completo que está ubicado en el décimo piso. Allí también hay piscina climatizada (el agua tenía muy buena temperatura) y un sauna que debes pedir que lo enciendan por teléfono.
La zona donde está ubicado el hotel es buena, con sensación de seguridad para caminar aún de noche.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicité poder mirar hacia el Río de la Plata y me asignaron el noveno piso al contrafrente. Si bien...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias por su tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Es muy importante para nosotros conocer como estamos haciendo las cosas y no hay mejor herramienta que los comentarios de nuestros huéspedes que son quienes utilizan nuestras instalaciones y servicios.

Fue realmente un placer recibirlo en nuestro hotel y esperamos que regrese muy pronto para disfrutar de esta hermosa ciudad de Montevideo y por supuesto de nuestras instalaciones y servicios.

Le saludo desde Montevideo en nombre de todo nuestro Staff y en el mío propio
Paysandu, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este hotel es como pocos en el centro de montevideo.
las habitaciones amplias, elegantes, comodas. nos toco una con jacuzzi. logico que la vista no es muy linda porque es frente a la intendencia. el desayuno completo tipo buffet. estacionamiento al lado y todo cerca si vas por trabajo. un consejo lleve modem porque no hay wifi gratis vale 3U$S

Consejo sobre las habitaciones: si son o dicen ser fumadores tienen mas posibilidad de asignar una buena habitacion.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Mucho agradecemos su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en nuestro hotel

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Los positivos retribuyen nuestro continuo esfuerzo y nuestros empleados crecen y ganan confianza a través del refuerzo positivo. Por otra cuando algo sale mal, la crítica franca y constructiva por parte de nuestros clientes nos permite corregir cualquier desviación de nuestros estándares de servicio.

Agradecemos profundamente su patrocinio a Four Points by Sheraton Montevideo y esperamos poderlos recibir muy pronto en nuestro Hotel
San Telmo, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

En hotel es muy bonito ideal para ir a trabajar o alguna convención, el desayuno bien al estilo río platense. Las habitaciones y baños son súper cómodos como en líneas generales de las cadenas Sheraton, el hotel no es caro pero en general si vas de paseo puedes para en otros hoteles de menor valor, en la recepción puedes contratar paseos, pero Montevideo no es muy grande, pero es bonito. Una grata visita de igual manera.

• Se alojó el diciembre de 2012
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Muchas gracias por su tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Los positivos retribuyen nuestro continuo esfuerzo y nuestros empleados crecen y ganan nuestros estándares de servicio.

Por otra parte,cuando algo sale mal, la crítica franca y constructiva por parte de nuestros clientes nos permite corregir cualquier desviación de operación
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto y agradecemos profundamente su patrocinio a Four Points by Sheraton Montevideo.

Saludos desde Montevideo
Bolzano, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Muy buena atención. Buenas habitaciónes bien equipadas y confortables. El personal excelente y el desayuno buenisimo. Super recomendable. Lo recomiendo si quiere estar en la ciudad. Relación precio calidad muy buena

• Se alojó el junio de 2013
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Muchas gracias por su tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en nuestro hotel.Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente y continuaremos mejorando para lograr experiencias memorables en nuestros huèspedes

¿Has estado en Four Points By Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11100 , Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Montevideo
N.°15 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Montevideo
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
Four Points By Sheraton Montevideo Hotel Montevideo
Four Points Montevideo
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton
Montevideo Four Points

Si es el propietario o director del Four Points By Sheraton Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.