“Excelente ubicación para viajeros de negocios.” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º26 de 83 hoteles en Montevideo
“Excelente ubicación para viajeros de negocios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Habitaciones amplias, buen servicio, una muy linda piscina climatizada en la azotea para relajarse. La ubicación es buena para viajeros de negocios. Si estás en plan turista, el centro de
Montevideo es muy feo y solitario de noche (a pesar de ser bastante seguro). Si vas a Montevideo unos días para conocer, mi recomendación es hospedarte por la zona de Pocitos/Punta Carretas donde tanto de día como de noche hay actividad, lindos lugares para almorzar/cenar, etc.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Gracias por sus comentarios. Lo esperamos nuevamente muy pronto para disfrutar de nuestras instalaciones y al final del día permitirse ese momento de relax en el área del Spa. Lo saludamos desde Montevideo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos hospedamos con mi familia en carnaval por segunda vez. Llegamos a Montevideo sin reserva previa de hotel y el destino hizo que volvamos a este lindo lugar. Me atendió Mariano, de quien destaco su nombre ya que en todo momento nos hizo sentir de maravillas. Las habitaciones son muy confortables, la limpieza excelente, la ubicación muy buena, el desayuno de los mejores y destacable la cordialidad de la gente que presta servicios en el hotel. Ya decicimos con mi familia que será el lugar de hospedaje cada vez que visitemos Montevideo. 10 puntos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios! Realmente saber que estamos haciendo las cosas bien nos da el impulso necesario para seguir adelante y mejorar día a día. Esperamos a usted y su familia para disfrutar de nuestras instalaciones y nuestra ciudad!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

A excepción de la lamentable política de cobrar el uso del wi-fi, nada para reprochar. Todo correcto, prolijo, tranquilo. Servicial atención del front desk, y muy buen trato en el bar, donde desayunaba y cenaba.

Consejo sobre las habitaciones: yo me alojé en el 4° piso, en una habitación del ala que no da a la calle, y no escuché ningún tipo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios! Lo esperamos muy pronto para sus nuevos negocios y al final del día disfrutar de una cerveza en nuestro lobby bar. Saludos desde Montevideo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Trato amable desde la recepción hasta la despedida. Habitaciones muy amplias y camas grandes. Las instalaciones son buenas y el desayuno muy completo y bueno. El diseño es moderno y confortable. Los baños tienen ducha e hidromasaje. La situación es muy céntrica, cerca de la Avenida 18 de Julio. Lo único es que en algunas habitaciones el acceso a internet es complicado porque la señal es débil y eso que es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la planta número siete.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchas gracias por su tiempo para hacernos llegar estos comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.Ha sido realmente tenerlo un placer tenerlo como nuestro huésped.
Trabajaremos fuertemente para mejorar nuestra conexión a internet.

Le saludamos desde Montevideo y esperamos verlo muy pronto!
Sunchales, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hace años que no volvía a este hotel, y la verdad es que es una buena opción si se toma en cuenta la relación precio-servicio.

Es un cuatro estrellas normal, de tamaño medio, con habitaciones amplias y cómodas y áreas comunes aceptables. Por USD 10.- por persona agregamos el pack desayuno a la reserva de la habitación lo cual estuvo bueno.

Las habitaciones son correctas para un hotel que ya tiene algunos años y donde sé notas alguns detalles de falta de mantenimiento; sin embargo, es una opción totalmente recomendable.

Párrafo aparte para la,atención del personal: muy cordial como un espera de esta cadena y como son los uruguayos, gente siempre muy amable.

Punto en contra, internet sigue siendo pago, lo cual es inconcebible que los hoteles sigan cobrando por un servicio que ya es un comoditie. Es como sí cobraran por tener LCD.

La ubicación es buena si uno tiene que moverse en el centro de Montevideo.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es buena si uno tiene que hacer gestiones en lo que podríamos llamar el "centro cí...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alvaro S, Guest Relations Manager en Four Points By Sheraton Montevideo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Son muy importantes para nosotros. De acuerdo a sus observaciones permítame decirle que estamos trabajando a diario para mejorar. Es nuestro objetivo que cada huésped que llega a nuestro hotel viva experiencias memorables.

Le saludamos desde Montevideo y esperamos que vuelva para ver esos cambios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Holiday Inn Montevideo

¿Has estado en Four Points By Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°15 de hoteles para familias en Montevideo
N.°25 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Montevideo
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
Four Points By Sheraton Montevideo Hotel Montevideo
Four Points Montevideo
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton
Montevideo Four Points

Si es el propietario o director del Four Points By Sheraton Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.