“Muy bueno, muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Four Points By Sheraton Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   Ejido 1275, Montevideo 11100 , Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º27 de 83 hoteles en Montevideo
La Plata, Argentina
“Muy bueno, muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Las fotos que muestran en las agencias no dicen mucho, la verdad no le hacen honor a lo que realmente es. Tal vez porque la fachada es muy simple, la verdad que el interior es bárbaro.

Esta muy bien ubicado a escasos metros de la avenida 18 de julio, la principal avenida de montevideo y además uno de los principales centros comerciales de la ciudad junto con el coqueto Punta Carretas ubicado en otro sector .

El Hotel es muy cómodo, desde todo punto de vista, amplias habitaciones standart, baños amplios con hidromasaje, muy buena calidad en todo el mobiliario, todo muy limpo y con un buen servicio. Es bastante nuevo si mal no recuerdo lo inauguraron en 2005, estuve a los pocos meses y luego volvi en 2006.

El edificio es hueco en el medio con balcones internos en los pasillos por lo que desde la puerta de la habitacion se puede ver, abajo, el Lobby.

Tiene un estilo minimalista en su decoración, buen servicio de internet disponible para los pasajeros a un precio muy accesible. El salón desayunador funciona por la noche como restaurant, tambinén minimalista y delicado da a un callejon que comunica con un viejo mercado típico de Montevideo donde hay una feria artesanal todos los días.
El servicio de desayuno es muy completo.

En el ultimo piso cuenta con un sauna, una piscina climatizada y un gimnasio con vista a la ciudad. Es lo justo y necesario y puede ser utilizado sin cargo, a diferencia de otros hoteles donde el uso del sauna debe ser abonado aparte.

La ubicacion es muy buena ya que desde alli se puede ir caminando a la plaza principal, visitar la parte antigua que es muy bonita y el teatro Solis.

Si tuviera que elegir, conociendo el Victoria Plaza que es el hotel más tradicional de 5 estrellas de Montevideo, elegiría nuevamente quedarme en el Four Points porque la diferencia de precio no se condice con la diferencia en el servicio y se pasa una estadía muy cómoda en este hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2009

Es Hotel es muy bueno en todos los aspectos. La ubicación es ideal para conocer la ciudad. La habitación es súper cómoda. El desayuno es riquísimo y muy variado. El personal del Hotel es muy servicial y amable. El área de piscina, sauna y Gym es muy cómoda y agradable. Nos encantó

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
PANAMA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

FECHA: Noviembre de 2008
El Hotel Tiene Buena Ubicación esta a una cuadra de la avenida principal de Montevideo la 18 de julio, se puede ir caminando a varias plazas, restaurantes y locales comerciales. La atención es regular, el desayuno que ofrecen es bastante basico, pero no esta mal, las habitaciones tiene un tamaño aceptable y tienen buena limpieza. Es recomendable para estancias cortas y si quieres estar en un lugar centrico.

• Me gustó — Buena ubicación
  • No me gustó — La atencion fue bastante basica
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
pty
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

El hotel esta en muy buenas condiciones, muy limpio, moderno. Mi unica queja es de las personas que atienden el counter. Nos toco subir nuestras maletas a nosotro mismos por las escaleras de entrada ya que segun la encargada no disponian de ayudantes aunque caundo nos fuimos hubo quien nos llevara las maletas. Nos dio impresion de que la encargada no queria ayudarnos y nos dio una mala informacion.

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vancouver, Washington, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2006

Me alojé en el Four Points by Sheraton por dos noches en mis vacaciones en Montevideo. El hotel es muy nuevo y ofrece todas las comodidades. Ofrece un bufé de desayuno gratuito todos los días en el vestíbulo del restaurante. Las habitaciones están limpias, amplias y tienen todos los servicios que uno espera. Hay una piscina interior climatizada y un gimnasio en el décimo piso. Hay un centro de negocios en el vestíbulo con acceso al internet. La ubicación es fantástica, al estar en Ejido y Av. 18 de julio, está a unos pasos de las compras, restaurantes, y otros atractivos de Montevideo. El servicio que recibí de todos los empleados en el hotel fue excelente. Recomiendo altamente el Four Points by Sheraton en Montevideo para viajes de negocios o de placer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Four Points By Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Montevideo

Dirección: Ejido 1275, Montevideo 11100 , Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°16 de hoteles para familias en Montevideo
N.°24 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
4 Points By Sheraton Montevideo
Four Points By Sheraton Montevideo Hotel Montevideo
Four Points Montevideo
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton
Montevideo Four Points

Si es el propietario o director del Four Points By Sheraton Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.