“situacion estrategica, comodo, Amistoso y cordial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hispano Hotel

Añadiste el Hispano Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hispano Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Convencion 1317 | Esquina 18 de Julio, Montevideo 11100, Uruguay (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 79 hoteles en Montevideo
Tel Aviv
“situacion estrategica, comodo, Amistoso y cordial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

cerca de todo, habitaciones amplias y comodas. precios excelentes. servicio bueno, muy cordial y amistoso.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2009

Fui al hotel Hispano con mi marido por dos dias para recorrer y conocer Montevideo ya que solo habia estado de paso para punta del Este. El Hotel me impresiono mal de entrada pero estabamos muy cansados por el viaje como para buscar otro. Mal olor en los pasillos, desagradable a vista. En la habitacion no habia enchufes no pude cartgar mi celular, me quede sin bateria, en el baño tampoco habia enchufes para secdor de pelo. El desayuno muy malo, terminamos desayunando afuera. En sintesis no volveria nunca a este hotel cuando regrese a Montevideo.-

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

No vayais a ese hotel, está sucio, es viejo y no tiene personal agradable. Hay un fuerte olor a humedad y las habitaciones no tienen ventilación natural apenas. Hay colchones y camas tiradas en los pasillos.

Tienen todo hecho una mierda(con perdón).
El desayuno es pobre y si veis donde estaba la comida antes de comersela ... creedme...ya ni la probais.
Además el wi-fi no funcionó. ES el peor hotel que os podais encontrar.

La foto que tienen está trucada, solo tiene 2 plantas y es más viejo.

• Me gustó — nada, solo hay puntos negativos
  • No me gustó — casi todo,es de lo peor que he visto en mi vida
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Después de buscar mucho en internet sobre hoteles 3 estrellas en Montevideo, me decidí por el Hotel Hispano, del cual encontré más de una crítica en el TripAdvisor. Realmente no esperaba mucho del Hotel, pero me sorprendió, lo amable que es el personal. Viaje con mis padres y mi hermana de 10 años, estuvimos alojados en una habitación cuádruple. La habitación pequeña, pero limpia. El costo fue de US$74 la noche incl. impuesto y desayuno. Esta muy bien ubicado esta media cuadra de la Av. 18 de Julio que es la avenida principal y donde están las tiendas. Hacia la izq. como a 3 cuadras de Casco Histórico y hacia la derecha como a 28 cuadras de las Estación de Tres Cruces que es de donde salen los buses para el interior y exterior del país. Desde el aeropuerto haces como unos 30min, me imagino esto debe variar porque nosotros llegamos y salimos de madrugada de Montevideo. Lo que si recomendaría es que usen algún tipo de aromatizador para los pasillos porque no huelen muy bien, me imagino es la humedad. Por todo lo demás muy bueno, ya que la ubicación compensa bastante. Además tiene WI-FI en todo el hotel, yo no pude conectarme, no se cual fue la razón... pero use las 2 computadoras que tiene disponibles las 24hs del día, sin ningún cargo adicional. Antes de que me olvide el ascensor es de terror, es viejo… mi hermanita se divirtió con este.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — El mal olor de los pasillos
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

El hotel me encantó. Fui con pocas expectativas ya que habia leido los anteriores comentarios, pero a mi parecer estuvo muy bien para ser un tres estrellas.
El desayuno es muy completo, hay para elegir entre mucha variedad, lo unico que no estuvo tan bueno fue la medialuna que no era muy rica pero todo lo demas genial! Hay para elegir entre cafe, te, leche, yogur (de frutilla y natural), mermelada de durazno, manteca y cereales.
Luego te dan un plato con un pan de salvado, uno blanco y una medialuna.
La habitacion era una doble superior y estaba muy bien, lo unico un poco chico es el baño pero no es muy incomodo.
Tiene aire acondicionado, tv cable y una cama doble mas una cama simple. El ropero no tenia perchas (U_U) y cuando pedi que me enviaran un peine me mandaron a una farmacia a comprarlo ajjajajajaja!
Pero la verdad mas alla de pequeños detalles, el hotel cuenta con un personal muy simpatico que brinda una excelente atencion, y esta muy bien para ser un tres estrellas.

• Me gustó — la atención, la limpieza y el desayuno
  • No me gustó — La medialuna con sabor a viejo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hispano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hispano Hotel

Dirección: Convencion 1317 | Esquina 18 de Julio, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º77 de 79 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hispano Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hispano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hispano Montevideo
Hotel Hispano Suiza
Hispano Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Hispano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.