“Bastante normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo

Añadiste el Hotel Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterraneo
3.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 1486 | esquina Uruguay, Montevideo 11100, Uruguay (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 80 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Bastante normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel en sí es bueno... bastante normal para un tres estrellas... el desayuno es aceptable y la ubicación es relativamente buena.
Lo que me sorprendió, es que cuando me fueron a buscar al Aeropuerto, lo hicieron en un Mercedes-Benz, no sé si es normal allá, pero me sorprendió.
Tenía TV por cable, aire acondicionado, aseaban a diario la habitación y la señal de Wi-Fi llegaba sin problemas.
Tienen muy buena disposición para ayudar, al menos siempre respondieron mis consultas o averiguaban cosas... lo mismo para organizar tours.
Recomendable si buscan estancia corta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

Santiago Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

La calle Paraguay es de alto tránsito y complicada para estacionarse si es que uno llega en auto. A un lado del hotel hay un supermercado y continuamente están camiones de entrega estacionados frente a su entrada al igual que la camioneta del hotel.
El trato del personal de la mañana es muy amable y servicial no así el del turno de noche.
El ascensor es muy lento y pequeño ya que es muy antiguo, si lleva mucho equipaje tendrá que hacer 2 viajes. Nos asignaron una habitación (matrimonial) en el 2ndo. Piso
La habitación (no parecida a las fotografías) tenía buen espacio para guardar ropa, una TLV de regular tamaño, buena recepción de internet y minibar. La cama estaba bien y la alfombra no tan bien (no para caminar descalzos). El baño limpio pero tuvimos que tapar los desagües del lavamanos, bidet y los que se encuentren en el piso porque por la noche hay olores desagradables. En la habitación no se escucharon ruidos, muy tranquila.
El desayuno buffet es variado pero el comedor –que se encuentra en el área de recepción- es muy pequeño e incómodo. La chica que atiende el lugar solo es amable cuando no hay muchas personas. Les recomendamos bajar a desayunar a primera hora si no quiere estar tropezando con las personas.
El estacionamiento está aproximadamente a 2 cuadras del hotel y está incluido en el precio de la habitación al igual que el desayuno (UR $1460 por hab.)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bello, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuve el último fin de semana de octubre en Montevideo y me alojé en este hotel. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, lo cual te permite desplazarte con facilidad hacia los sitios emblemáticos de la ciudad como las plazas, el comercio, las ramblas, pero la calle donde se encuentra es un poco solitaria. El hotel es cómodo, la habitación estaba bien, siempre limpia y organizada, pero creo que es hora que remodelen el baño y que cambien parte del mobiliario del hotel. El desayuno un poco regular, pero la atención del personal es excelente, todos los chicos me ayudaron a ubicarme dentro de la ciudad y a organizar mi transferencia al aeropuerto. Este un hotel para aquellos que estén de paso por la ciudad, o para quienes sólo deseen dormir en una habitación cómoda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
FRAY BENTOS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

LLegamos a la hora 16 y 40, ya anunciada de ante mano.- La habitación no estaba pronta, debiendo esperar por espacio de una hora en la recepción.- Descargos, falta de personal
La habitación asignada no tenia Aire Acondicionado(estaba roto) Solicitamos cambio de habitación, no habia, solicitamos se nos asignara alguna estufa de cualquier sistema, no había.- Todo lo que conseguimos fue otra frazada.-
No puedo dejar de decir, que la higiene en general es buena,el personal tiene que desempeñarse con lo que le da la Administración, que me parece cada vez es menos.-
Debo decir que hace años nos alojamos ahí, pero debido a lo anterior, es tiempo de pensar en otro lugar.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
La Rioja, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Pasé un fin de semana de descanzo en Montevideo y elegí este hotel por precio y ubicación
El hotel es definitivamente sencillos y antiguo, pero si buscas dormir cómodo, limpieza, buen Internet y excelente atención te lo recomiendo!
Las habitaciones son sumamente básicas, pero limpias y cómodas las camas. Con Aire que funciona bien y TV con variedad de canales.
Los baños deberían ser renovados pero aunque están limpios
El desayuno es el clásico continental (buffet) para este tipo de hotel. No merece críticas
Lo destacable: El personal. Amabildad pura, recomendaciones de como moverte en la ciudad y atentos a lo que necesites
La ubicación que creí muy bueno por estar cerca de 18 de Julio no es de lo mejor. Oscura de noche y no muy agradable. Lo mejor es moverse en taxis a las zonas atractivas de la ciudad
Si no querés gastar mucho en tu hotel y preferís una habitación en serio a un hostel cumple las expectativas. no esperes gran cosa. solo una buena cama, limpieza y amabilidad. El precio invita...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo

Dirección: Paraguay 1486 | esquina Uruguay, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mediterraneo 3*
Ubicado en un lugar estrategico de la ciudad nuestro hotel esta cerca de todo lo necesario para el viajero que busca entretenerse o el empresario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.