“Esperaba mucho menos de este lugar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“Esperaba mucho menos de este lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Cuando pasaba por su puerta y veía la zona, asumí que era un lugar "elegante" y yo no soy de ese tipo de personas, por eso siempre me negué hasta que tuve un cumpleaños de un amigo.
El ambiente es super amigable, nada "fancy" muy relajado como si estuvieras en el Hard Rock café, ese sería el estilo que describe al lugar. Comidas sencillas (que es lo que me gusta) con opciones de hamburguesas, pollos, papas, etc. Y mi temor mayor: Los Precios.... Increíble pero realmente precios muy acordes. Y lo mejor de todo el REFILL de la coca cola. No entiendo como en Uruguay esto no se usa! En EEUU casi todos los lugares tienen refill de coca cola...
Muy buena opcion para juntarse a comer con amigos !

Montevideo, Uruguay
“Ambiente moderno y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos recientemente y disfrutamos de un muy agradable ambiente, súper moderno y de cuidados detalles El servicio es muy bueno, rápido y eficiente. Los tragos nos gustaron y su presentación estaba correcta. La comida no nos pareció nada del otro mundo. Los platos eran un tanto desabridos. Vale la pena ir si uno quiere salir a pasar una noche distendida en un ambiente acogedor y moderno

• 3 de 5 estrellas Comida
BELLA UNION, URUGUAY
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un restaurant hubicado en una linda zona de Montevideo, esta en planta baja del hotel Dazzler.
Fuimos con un grupo de amigos un lunes a las 20:30. Habia gente, pero tambien mucho lugar. La atencion fue de principio a fin muy buena. Lo que me llamo la atencion fue la cantidad de mozos diferentes que se presentaron a nuestra mesa, siempre para solucionarnos algun requerimiento o para traernos algunos de los platos o tragos solicitados.
La calidad de la comida fue muy buena, tanto las entradas como los platos principales, y de un tamano suficiente para gente de buen comer. Lo que no me gusto fueron los postres, eran 4 opciones y la verdad, ninguno estuvo muy bueno. El precio no es barato, pero tampoco una locura, es un restaurant no barato. En fin me gusto, no es una locura, pero voy a volver a ir. Si te gusta un SteakHouse no te vas a desilucionar. Es el restaurant de comida Americana en Montevideo.

Montevideo, Uruguay
“BUEN SERVICIO Y CALIDAD!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un restaurante ubicado en la planta baja del Hotel Dazzler, en el barrio de Punta Carretas de la ciudad de Montevideo.
De estilo moderno, con diferentes tipos de mesas que se adecuan a familias, parejas, grupos...y un local realmente grande, con las mesas espaciadas.
La carta tiene especialidades que recuerdan a Estados Unidos. Los tamanios de las porciones son abundantes y están bien presentadas. Para los fanáticos de los refrescos en abundancia, ofrecen (x un precio algo más alto) "refill".
Volvería!.

Santiago, Chile
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Buena y rápida atención.Los mozos y la anfitriona muy amables.
Precio acorde a lo consumido, aunque la porción para dos que pedimos era un poco pequeña, pero muy rico. Falta música ambiental .

Visitado el julio de 2014