“Las apariencias engañan” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 83 hoteles en Montevideo
Bogotá, Colombia
“Las apariencias engañan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Las fotos del sitio web son engañosas. El hotel y las habitaciones estándar parecen lindos pero la realidad es bien diferente. La habitación está en ruinas y sucia: la cortina a medio caer, la alfombra llenas de manchas, hay un hundimiento en el suelo, las llaves de la ducha están viejas, los postigos llenos de polvo. A parte de eso, pasaron tres días en que el internet no funcionaba, la caja fuerte tampoco. Las toallas están rotas y viejas. Había pedido traslado del aeropuerto al hotel, pero el transporte nunca llegó. De noche, el ruido que hacen los borrachos saliendo de los bares es infernal. Hay muchos indigentes en los alrededores. Yo he estado, por el mismo precio, en hoteles que sí son realmente buenos en Europa. No entiendo cómo Trip Advisor le da una calificación tal alta al Plaza Fuerte. Viajo mucho y este ha sido el peor hotel en que me he alojado en toda mi vida. Hay que decir, eso sí, que el personal es amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelPlazaFuerte, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza Fuerte, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado paseante2013,

Lamentamos profundamente que no haya tenido una buena estadía.
Las habitaciones Standard son una opción más económica para visitar Montevideo y son de otra característica que el resto del hotel.
En cuanto al resto de los problemas ya estamos trabajando en ello.
Gracias por su comentario y el tiempo dedicado a compartirlo, nos ayuda a mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Nicolás Mitta
Director de Atención al Cliente

Rio Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel esta ubicado en pleno centro de la ciudad vieja, a una cuadra de la Puerta de la Ciudadela, lo cual siempre es una ventaja. También te vas a encontrar con una excelente atención, buenas habitaciones, los periódicos todas las mañanas, un desayuno muy completo! todo lo cual hace que tu estadía sea muy placentera.
Gracias a Diego y Juan de la recepción!

Consejo sobre las habitaciones: Me inclino por las suittes, son más cómodas pues tiene la habitación en la planta alta.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HotelPlazaFuerte, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza Fuerte, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Tere0307,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de que haya tenido una buena estancia en el hotel y esperamos verla de nuevo en otra oportunidad.

Saludos cordiales.
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Sin bien habiamos leido las criticas, esperaba mas de este hotel, le falta mucho mantenimiento!! la alfombra roja de la escalera creo que nunca le fue pasada una aspiradora, el primer dia que nos dejaron las toallas una de ellas con agujeros!!. el desayuno basico.- Cuando llegamos pedimos el mouse de la computadora porque faltaba, este no llego nunca, pedimos un adaptar para el telefono, tuvimos que salir corriendo a comprar uno porque no tenian.- El personal muy amable pero no te solucionaban los problemas. Bien ubicado ya que esta a una cuadra de plaza Independencia. No volveria a ir a este hotel!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad es que cuando ves las fotos en internet te parece un buen hotel (no se lo pierdan: 4 estrellas). Las habitaciones fantásticas y la ubicación envidiable. Luego llegas al hotel y te das cuenta del horror. Las habitaciones de la web son las suites, pero si te alojas en una habitación estandar pues prepárate¡¡¡ Nos hemos quejado de todos los desperfectos y la recepción te sigue repitiendo que lo resuelven en seguida. La puerta de entrada a la habitación recuerda el castillo de drácula, la moqueta es más sucia que la calle, la ventana al lado de la cama con una abertura de 5 cm con entrada, gratis, de aire congelado que te regala el día siguiente un resfriado y dolores de cabeza. Ahora bien, los más absurdo de todo es que leyendo ahora mismo una queja de otro cliente de diciembre de 2010, se repiten los mismos problemas (y pone las mismas fotos reales de la habitación en que estuve); es decir, que NUNCA van cambiando las cosas, pues siguen estafando a más y más clientes. Lo más patético es que la entrada ponen 2 reconocimientos (2012 y 2013) como mejor hotel de trip advisor (4 estrellas de promedio). me pregunto cómo las dan? a lo mejor se ponen ellos mismos las puntuaciones. Asimismo, cuando me quejé, el recepcionista me dijo que había cogido una habitación estándar; vale, ¿es que por 80 miserables dólares por noche qué pretendo?
Al final nos cambiaron a otro hotel del grupo (hotel Lancaster) 3 estrellas!!! menos del anterior. Habitación sin entrada de aire frío pero con ducha con tanto de oxidación gratis y cucarachas (que te acompañas también en el comedor)
Sin ir más allá, he dedicado media vida al marketing y me duele ver como se utiliza la web para captar clientes a través de publicidad engañosa. Como siempre, el turista se va porque a veces tiene miedo de tener problemas; y lo mejor de todo es que cuando entras en Uruguay te ponen un cartel enorme que dice: "un turista= un amigo").
En fin, podría extenderme mucho más; ni en las vacaciones de mis 18 años en las posadas más miserables de medio mundo (que pagabas 5 veces menos) me había encontrado con eso.
Espero solo que mucha gente lo lea y busque otros hoteles. Amigos y amigas, el NH o el IBIS (si no queréis gastar en el Radisson) son maravillas a precios asequibles.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca vayas a este hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buena relación precio-calidad. El edificio es maravilloso. La atención del personal en conserjería siempre es buena. Hay dos aspectos que deberían mejorarse: sonorización de ventanas a la calle y desayuno (tanto en atención como en variedad de productos).

Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación más resguardada de los ruidos exteriores
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Plaza Fuerte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Fuerte

Dirección: Bartolome Mitre 1361, Montevideo 11000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º54 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Fuerte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Fuerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Fuerte Montevideo
Plaza Fuerte Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Fuerte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.