“Muy rico” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayuno-almuerzo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El ambiente de este lugar es muy original, con deco retro como esos de las películas. La comida es riquísima! Cada plato, aunque sea un chivito, tiene algún ingrediente original. Tienen varias opciones vegetarianas y veganas deliciosas y los platos son muy bien servidos. Precios realmente buenos considerando costo-beneficio.

Bulebar, Director de Relaciones Públicas en Bulebar Punta Carretas, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que hayas valorado los detalles y el amor con que elaboramos cada plato. Saludos y esperamos verte pronto.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“No fue gran cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos a cenar a este lugar y aunque el lugar está limpio y prolijo nos gustó más el servicio y la comida que nos sirvieron en la otra sucursal que está en Blvr. España.
Pedimos una hamburguesa que no estaba muy sabrosa, unos licuados de ananá que parecían muy rebajados y un chivito que no fue de los mejores que comí. En cuanto a la atención, si bien fue correcta, tuvimos que esperar un poco para que nos atendieran y para que nos trajeran la cuenta. Sin dudas que pueden mejorar en este sentido.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bulebar, Director de Relaciones con Clientes en Bulebar Punta Carretas, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Muchas gracias por tu opinión, valoramos mucho las buenas críticas! Hemos mejorado en cada aspecto que nos comentas, sobre todo en la cocina que sabemos es lo fundamental. Esperamos vuelvas pronto y nos ayudes a seguir mejorando!
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes chivitos y hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Me encanta la comida, recomiendo el chivito bulebar. Las porciones son abundantes y tienen muy buenos precios. La atención es de primera.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra ser una opción excelente para tí, seguiremos trabajando para mejorar. Saludos y te esperamos pronto!
Montev
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Muy buenos chivitoS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Muy buena opción de chivitoS , con amplia variedad. Desde el clásico de carne hasta hamburguesa de lentejas. El servicio es muy bueno y tienen un horario amplio.

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias! Valoramos mucho tu opinión! nos alegra que destaques los detalles en los que trabajamos para brindar el mejor servicio. Te esperamos pronto!