“Una nueva experiencia.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 42 Actividades en Montevideo
Tipo: Deportes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Esta es primera institución que enseña a usar armas de fuego, en su mayoría civiles de Uruguay, incluso mucho antes de que empezaran con las normas jurídicas que regulan la adquisición de las mismas. No solo enseñamos a mejorar las habilidades técnicas y las habilidades de sus estudiantes, sino, por sobre todas las cosas, la aplicación de un método en el que el individuo ha sido y es el centro, con su tiempo, habilidades y limitaciones, y donde la seguridad y manipulacion, es en todo momento nuestra prioridad.
“Una nueva experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un lugar espectacular y totalmente innovador fuera de lo comun.Fui muy bien recibida.Me explicaron la forma de funcionamiento. Despues de tomar un curso de normas de seguridad que es fundamental para relizar una actividad con armas. Tire con revolver y pistola. Fue muy emocionante. Lo recomiendo.

Luis T, Propietario en Primera Escuela Uruguaya de Tiro, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Gracias por su opinión. Nos alegra que le alla gustado

Montevideo, Uruguay
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un exelente lugar en donde la prioridad es la seguridad. Tienen practicamente todos los calibres en arma corta. Desde 22 lr hasta 44MAGNUM con modelos clásicos en Smith & Wesson .K19. PISTOLAS DE última generación como GLOCK 17 y armas de alta gama como Tanfoglio. En arma larga Rifles Brno 2 con mira telescópica y todo lo ne eszrio pRa pider desarrollar esta actividad lentes cubre oidos blanco etc.