“Excelente!” 5 de 5 estrellas

+598 2903 2959
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 17 Actividades al aire libre en Montevideo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Esta es primera institución que enseña a usar armas de fuego, en su mayoría civiles de Uruguay, incluso mucho antes de que empezaran con las normas jurídicas que regulan la adquisición de las mismas. No solo enseñamos a mejorar las habilidades técnicas y las habilidades de sus estudiantes, sino, por sobre todas las cosas, la aplicación de un método en el que el individuo ha sido y es el centro, con su tiempo, habilidades y limitaciones, y donde la seguridad y manipulacion, es en todo momento nuestra prioridad.
montevideo
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Excelentes instructores! muy buen trato y totalmente capacitados. Yo nunca habia tirado y la verdad que fue una experiencia única! Recomiendo!

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una nueva experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un lugar espectacular y totalmente innovador fuera de lo comun.Fui muy bien recibida.Me explicaron la forma de funcionamiento. Despues de tomar un curso de normas de seguridad que es fundamental para relizar una actividad con armas. Tire con revolver y pistola. Fue muy emocionante. Lo recomiendo.

Luis T, Propietario en Primera Escuela Uruguaya de Tiro, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Gracias por su opinión. Nos alegra que le alla gustado