“Muy buen restaurante” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 525 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Marisco, Mediterránea, Sushi, Pasta
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Francis se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente tranquilo y cálido tanto al mediodía como de noche, hacen que sea el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local.
Montevideo, Uruguay
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Francis restaurante, en la calle Arocena, Carrasco, está muy bien puesto, la atención es muy buena y los platos deliciosos y variados.
Muy rico, el matambrito arrollado, el lenguado a la plancha, los ñoquis, el risotto, etc
Y los postres deliciosos, todo muy bien presentado.
Muy recomendable

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Un gran regalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La mejor comida que me han invitado para mi cumpleaños. Me llevaron engañado a que comeríamos en La Pasiva (que me ha gustado mucho) y me sorprendieron con este pedazo de restaurante. Delicioso y muy abundante. La provoleta reshena :). Las mollejas al champagne. y un brasero... Luego nos invitaron con Champage y un chupito de un vino licoroso que no recuerdo el nombre (Tanat?) que estaba buenisimo. Muchas gracias!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Atención impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Elegimos Francis por referencias de TripAdvisor y acertamos completamente. La atención impecable y la comida buena. Encantados con la decoración y el ambiente, el menú amplio (tal vez algo extenso) pero al menos lo que elegimos mi pareja y yo fenomenal. definitivamente volveré en mi próxima visita a Montevideo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Almuerzo en francis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente, muy recomendable con un servicio estupendo. La comida genial y el preci está bien para lo que recibís que es todo de primera

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Montev
“Esperaba mucho mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando uno elige un restaurante de estas características sabe que los precios van a ser elevados , lo que uno espera es que eso este justificado por la calidad de lo que va a recibir. No es el caso de Francis. Pague un precio elevado por una comida que no lo valía ni en gusto ni en calidad ni cantidad. No volvería a ir y tampoco invitaría a nadie allí.

Visitado el abril de 2014