“Maravilloso descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Maravilloso descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fui con mi pareja por recomendación de otro amigo que vive en Montevideo y no nos decepcionó. La comida estaba riquísima y bien presentada. Yo pedí el risotto de funghi y de postre la marquise de chocolate.Delicioso.Los camareros muy atentos en todo momento. Un restaurante para todos los públicos pero con calidad de sobra para los paladares más exigentes.

• Visitado el marzo de 2014

“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Totalmente recomendable. Excelente calidad de la comida, la atención espléndida.
Realmente vale la pena. La zona también es muy agradable y el ambiente del local muy acogedor.

• Visitado el julio de 2014
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Lo mejor de Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente ambiente, servicio y calidad de comida. Muy recomendable para eventos laborales. Hace dos días asistimos con un grupo de empresarios extranjeros de muy alto nivel ,quienes quedaron admirados por el ambiente y el confort de local , por la propuesta gastronómica y la excelencia del servicio. Sin duda volveremos....

• Visitado el agosto de 2014
Montevideo, Uruguay
“Excelente atencion.-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fuimos a cenar 2 parejas y nuevamente nos atendieron de maravillas. Bien ubicado, facil de estacionar, con seguridad fuera y dentro del local. Muy buena ambientacion, comodo y con un exelente servicio. Los platos son un capitulo aparte, abundantes y muy bien presentados, una entrada de chipirones esquisita, con la pesca del dia se esmeraron con un lenguado de primera y para terminar un mouse de dulce de leche que no se podia recusar, todo regado con un buen vino Don Pascual. El precio?? lo normal para la zona y el nivel del servicio que te ofrecen (disfruto las ofertas). Volveré sin dudas y lo recomiendo sin problemas. Felicitaciones y continuen asi.-

• Visitado el agosto de 2014
Montevideo, Uruguay
“Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Compré una oferta de internet, para ir a cenar a Francis Carrasco, Mdeo. consistente en entrada, plato principal, postre, vino y café. Excelente!! Muy buenas y variadas opciones para ser una oferta al 50% de su precio normal; excelente servicio. Lo recomiendo!

• Visitado el julio de 2014