“Busquen otros hoteles y no se engañen con las ofertas” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel California a tu lista de perfiles guardados
Hotel California
3.0 de 5 Hotel   |   San Jose 1237, Montevideo 11100, Uruguay (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 80 hoteles en Montevideo
“Busquen otros hoteles y no se engañen con las ofertas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

.el hotel tiene una excelente ubicacion centrica, el desayuno es muy bueno y la atención de su personal tambien pero las habitaciones son bastante precarias, y deberían cambiar las alfombras de las mismas dentro de las reformas que estan haciendo ya que el olor de la misma no nos dejaba permanecer en ella, y solicité cama matrimonial y me dieron dos camas individuales.No está acorde con el precio, hay otros por el mismo precio mucho mejores.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Amabiliad e higiene,predominan en este hotel. Excelente ubicacion, muy céntrico y sus desayunos son deliciosos. Buen precio y calidad. De echo tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitacion en forma inmediata. Si bien era un poquito mas pequeña, igual era muy comoda y limpia, se preocupan de que siempre esten muy limpia todas las habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Hotel Basico.El lobby no es lindo.Estuvimos en habitacion especial,recien remodeladas.Baño a nuevo. Es pequeña pero agradable e impecable.No hay lugar para ubicar las valijas,hay que ubicarlas a los pies de la cama y queda poco espacio para pasar.Desayuno buffet.Caja de seguridad.Estuvimos con la promocion de BUQUEBUS 3X2 (comprando el paquete en Montevideo) lo que reduce el precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Excelente relación precio/calidad. Es un hotel 3 estrellas básico pero agradable. Estuve alojado a fines de febrero de 2012 con mi mujer por 2 noches y la estadía ha sido muy buena. El personal es muy atento y amable. El lobby es muy amplio y se puede esperar ahí leyendo o mirando TV el tiempo que uno desee, ya sea porque llegó temprano para el check-in o simplemente para hacer tiempo antes de marcharse después del check-out. Para los materos: agua caliente a cualquier hora solicitándolo al personal. Recomiendo la habitación Doble Matrimonial Superior a 86 dolares la noche. La limpieza es muy buena. Tiene un balcón muy amplio y fresco (piso 9) donde por las noches es muy ameno para tomar unos buenos mates. La TV es LCD de 20", chica, pero se pueden ver muchos canales, sobre todo los uruguayos, que siendo extranjeros son los que más queríamos ver al despertar. La cama es cómoda, algo finitas las almohadas por lo que recomiendo pedir una extra o en su defecto colocar un almohadón debajo. El aire acondicionado está muy bien ubicado (arriba de la cabecera de la cama). La habitación cuenta con un pequeño escritorio con una silla y un espejo grande, un placard abierto muy espacioso con frigobar y caja de seguridad de buen tamaño. El baño es amplio y moderno, dos espejos grandes (uno en la puerta corrediza), un leve detalle es que la luz está afuera del mismo, por lo demás todo muy bien. Con respecto al desayunador, opino que es el único punto en contra que tiene este hotel. El mismo está ubicado en el subsuelo! Por ende, a pesar de contar con un equipo de aire acondicionado, el calor y la humedad convirtieron a nuestros desayunos en los más veloces de nuestras vidas! Obviamente no hay ventanas y a lo que más se asemeja es a un cuarto de máquinas de un barco. Otro detalle a tener en cuenta: pocas mesas para la capacidad del hotel, por lo tanto a veces hay que esperar. Recomiendo desayunar en otro lugar, a una cuadra sobre la Avenida 18 de Julio hay muchos bares recomendables y a buen precio. En fin, nuestra estadía fue muy buena y volveríamos algún día, lo único malo es el desayunador, que deberían mejorarlo, quizá ponerlo en el lobby y achicar este último, por lo demás recomiendo plenamente este hotel muy bien ubicado, en el corazón de Montevideo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en los pisos superiores (8 o 9) que tengan balcón a San José, y hacer la reserva co...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos alojamos el domingo 25 de setiembre al 01 de octubre . La cama era buena, baño moderno y con artefactos nuevos, la ducha tambien buena, el servicio de Internet y el desayuno tambien muy buenos. Lastimosamente estaban realizando reparaciones y los ruidos molestos del martillo de los obreros imposibilitaba descansar si deseabamos dormir una siesta durante la tarde...Excelente atencion del personal de la recepcion y de las mucamas en general..nos gustaria volver cuando terminen la reparaciones....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º57 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Montevideo
California Hotel Montevideo
California Montevideo
Hotel California En Montevideo
Hotel Ca Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.