“Buen hotel en Montevideo” 3 de 5 estrellas

Punta Trouville Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Vidal 726, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º33 de 79 hoteles en Montevideo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buen hotel en Montevideo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve 3 días alojada en este apart hotel, y debo primero resaltar la habitación, muy amplia, con todo lo necesario para poder cocinar (cubiertos, microondas, detergente, pava eléctrica etc..) Lo único que eché mucho en falta fue una bañera, por ser una habitación tan grande, que tuviera solo ducha me resultó un punto en contra. La ubicación muy buena, a una cuadra de la playa y muy cerca de 21 de Septiembre que es una calle sumamente comercial. El desayuno un poco flojo para mi gusto, y sin dudas el punto más débil es el ascensor que es uno solo y muy pequeño para tantos pisos. De todas formas recomiendo el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

227 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Madryn, Chubut, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

He estado 4 días y la verdad es que es un apartahotel muy cómodo. Está muy bien situado, al lado de la rambla y de Villa Biarritz, el personal de recepción es muy atento y el del buffet del desayuno y de la limpieza también. Lo que cambiaría es la cocina, ya que aunque hay una especie de hornillo no se puede cocinar, e igual que fuesen las habitaciones un poquito más espaciosas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Las habitaciones que aparecen en la página web inducen a pensar que son amplias y con vista a la rambla. La primera decepción: el tamaño pequeño de la habitación que nos tocó y la espantosa vista interna. No funcionaba el split frío-calor y pasamos frío. Reclamamos y no logramos que resolvieran el problema. Tuvimos que pedir más mantas, ya que no había ni siquiera dos por cama. Un velador tenía la lamparita quemada, del mismo modo que la lámpara de pie, que ocupaba lugar innecesariamente porque no había toma donde enchufarla.
El baño sumamente pequeño en el área de ducha, sin lugar casi para moverse.
El colchón de la cama durísimo y las camas muy estrechas (habitación single).
Coincido en que los empleados del front desk son bastante ineficientes. Jamás he sentido claustrofobia pero este hotel me provocó esa sensación desagradable.
Nos cobraron el desayuno (10 dólares por persona), a pesar de que mi reserva por booking.com arrojaba el precio con desayuno buffet (otro disgusto).
Un solo ascensor no es suficiente para el movimiento del hotel. No hay botones, ergo es necesario subir el equipaje por una escalera del hall de entrada hasta llegar al ascensor.
Una sola computadora en planta baja, a la que hay usar de pie, pues está colocada sobre una repisa alta.
Lo único que sí rescato es la excelente ubicación, en el barrio de Pocitos, aunque por el mismo precio existen opciones mejores. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitación externa
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es un hotel sencillo pero que tiene lo necesario para un alojamiento sin mayores exigencias.
Excelente ubicación, me toco una habitación al frente del hotel muy luminosa, muy buen desayuno.
Personal muy agradable y dispuesto a colaborar con el pasajero.
Un aspecto a mejorar es la cantidad de personal para el servicio de las habitaciones, el ingreso al hotel hasta llegar al ascensor para que sea más funcional para acarrear las valijas y ampliar la zona de cafetería.
Recomendaría el hotel a mis amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar una habitación al frente y en piso alto. Sugerencia: pueden contratar el hotel sin desayun...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estimados Sres de Trip Advisor: hace unas semanas efectué, una reserva en el hotel arriba mencionado. Soy una persona que suele viajar a Uruguay (en especial a Montevideo) alrededor de 2 ó 3 veces al año. En general nunca he tenido inconvenientes con los hoteles en los que me he alojado en ese país y tampoco en otros lugares del mundo
En este caso, busqué por Internet y a través de vtra pág leí los comentarios de TripAdvisor
Realmente me he ido MUY DISCONFORME con lo sucedido durante mi estadía (check-in JUEVES 3 de oct y check-out, sábado 5)
Llegué a eso de las 17:30 hrs al hotel el día 3. No pude ducharme puesto que la perilla que lleva el agua de la canilla de la bañera al duchador se hallaba rota. Recién a la mañana siguiente logré que la arreglaran. En cuanto a la habitación, CINCO veces pedí que la hicieran (entre las 10:00 hrs hasta las 23:30 hrs ) En principio me respondieron que las mucamas, a la mañana, SOLO hacen aquellas habitaciones que son precisadas por la gente que ingresa al hotel. Luego, la excusa fue que se retiran a las 17 hrs. Yo necesitaba descansar de 15:30 hrs a 16:30 hrs porque eldía anterior había sido agotador desde que salí de Bs As y, por ende NUCA tuve la habitación arreglada (y ello implicó sin toallas nuevas; sin shampoo; sin vaciar el bote de la basura -debí utilizar una bolsa para colocar los papeles y cosas desechables;etc-; la cama sin hacer y el cuarto sin limpiar.)
Lo peor que, ante mis reclamos, siempre hacían promesas de que habrían de ocuparse; que siempre hay una persona de guardia; etc; etc. La habitación NUNCA fue arreglada o limpiada
Finalmente, estaba aguardando un sobre de trabajo. El sábado por la mañana lo reclamé a mi cliente en Montevideo y me dijo que lo había dejado el viernes a las 18 hrs. Sin embargo, cuando el viernes pregunté me respondieron que no había nada
El sábado por la mañana, antes de retirarme, insistí que debía estar allí y, de muy mal humor y menos ganas, la empleada (muy descortés e insolente) de nombre Gabriela me dijo "Ah! Aquí está, pero Ud es Carlos Miguel Manguel y el sobre está a nombre de Mike Manguel" A lo cual, sorprendido, pregunté: "¿Cuántos pasajeros con este apellido tienen alojados ahora aquí en el hotel como para que Ud presuma que no es para mí? ¿Tan dificil le resulta pensar que Miguel es Mike en inglés?
En síntesis, si bien el hotel está bien ubicado; las meseras del desayunador son muy cordiales y el desayuno es bueno, LA GENTE QUE ATIENDE EL FRONT DESK es totalmente inepta.
Yo les avisé que NO HABRÍA DE ABONAR MÁS QUE UNA SOLA NOCHE porque a mí no me prestaron el servicio COMPLETO que correspondía a las dos noches que me alojé
No quiero perjudicar en modo alguno a Booking (a través de quien reservé ni a nadie) mas estimo que no corresponde que deba abonar POR LO QUE NO RECIBÍ.(es decir, pagaría una sola noche y no dos)
De ello es testigo una persona que fue a buscarme al hotel para llevarme al Aeropuerto y, más sorprendida que yo, le dijo a la empleada: "Disculpe que me meta, pero lo suyo es insostenible desde cualquier punto de vista y Ud es una inepta"
He puesto en conocimiento de ello a Booking y también lo haré con la tarjeta con la cual formalicé la reserva y al propio gerente o director del hotel)
Cordialmente
Carlos Miguel Manguel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Punta Trouville Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Trouville Apartments

Dirección: Francisco Vidal 726, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°10 de hoteles en la playa en Montevideo
N.°20 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Trouville Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, HostelBookers, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Trouville Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Trouville Apartments Hotel Montevideo
Hotel Punta Trouville Apartments Montevideo
Punta Trouville Apart Montevideo

Si es el propietario o director del Punta Trouville Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.