“mal comienzo de mis vacaciones” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Arapey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arapey
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Uruguay 925, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º64 de 83 hoteles en Montevideo
“mal comienzo de mis vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo unico bueno a este hotel es su hubicacion. Nuestra habitacion era sucia, encontramos cenizas de cigarrillos en nuestra cama. La recepcion era atendida por gente mal humorada que no estaban dispuestas a ningun tipo de ayuda. El hotel is muy autentico: no han arreglado nada desde hace muchos anos.En su epoca debe haber sido un hotel hermoso pero ahora ya no. No es caro, pero yo lo habia reservado por menos dinero, cuando llame me dijeron que ese precio estaba equivocado. Enfin, no vuelvo nunca mas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy antiguo, pero interesante, realmente el hotel no es el problema sino los encargados de atenderte, pocas veces hemos recibido un trato tan malo, y nunca me habían hablado 20 minutos después de el horario de salida (10:00 am ) para pedirme que abandonara el hotel, esto es lo realmente desagradable del lugar.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Verdadero desatre.estas fotos son un engaño no es lo que ofrecen,es sucio,oscuro,personal con muy mal trato (son los dueños y una empleada que queda a la noche),es mentira que acepten tarjeta de credito,no planchan las sábanas,aparte están rotas y manchadas,almohadas viejas al igual que los colchones,no hay aire solo 1 ventilador por habitacón viejo y atado con alambre,no hay toallas para todos los integrantes,salida de emergencia que la traban porque "se les va el aire acondicionado de la recepción",mata fuegos vencidos,escalera de escape con muchos obstáculos (bidones,escaleras de albañil ,etc.) Mucho olor a tabaco y muy sucio, en realidad funciona como albergue transitorio de baja calidad camuflado con el nombre de hotel residencial,lamentablemente caemos flias con niños y no tienen la delicadeza de rechazar con alguna excusa elegante. Es real que estás deseando que amanezca para huir de ese lugar

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Este hotel lo reservé por la página de Uruguay natural.- Imaginaba por el precio que sería un hotel muy básico. Y no me equivoqué.- Está ubicado en un lugar que permite acceder a los lugares céntricos.- Sólo debía estar una noche porque seguía viaje hacia el interior muy temprano al día siguiente- El aparato de TV muy antiguo. La luz muy tenue, asi que poco pude trabajar en mi laptop- La habitación la encontré relativamente limpia, sólo que sin implementos para el baño, como champú, acondicionador y esas cosas.- La ropa blanca muy usada- Pero, lo que recordaré y hará que no regrese es el frío que pasé. No se si en mi habitación había problema con la calefacción o es la política del hotel que los pasajeros pasen frío.- Y a la mañana ducharme fue la segunda pesadilla.- Comence con agua caliente y debí enjuagar el cabello con agua fría.- Imagino que el termotanque sólo alcanza si uno es un Pitufo. Sin secador de cabello, me retire y llevé de recuerdo, siendo agosto, un resfriado- No lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

barato pero medio oscuro todo. camas y ropa de cama muy usada. posible para emergencia pero no muy inspirador...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Arapey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arapey

Dirección: Avenida Uruguay 925, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º64 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arapey 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arapey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas Del Arapey Bungalows
Arapey Hotel Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Arapey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.