“MUY BUEN LUGAR, UN POCO CARO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Da Pentella

Da Pentella
Luis de la Torre, Montevideo, Uruguay (Punta Carretas)
7120981
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Punta Carretas
Montevideo, Uruguay
“MUY BUEN LUGAR, UN POCO CARO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El lugar esta muy bien decorado, es acogedor. La atención es muy buena y la comida es exquisita. Es un restaurante que se destaca del resto de la zona, y también se destaca su precio, bastante mas elevado que el resto. Si te gusta comer rico, vale la pena pagarlo, si tu interés es el económico, sigue de largo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Montevideo
“Muy buena comida en un restaurante muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me gustó mucho este restaurante, muy cuidado y una muy buena atención.
La comida muy rica y abundante (no es minimalista) y como digo muy bien atendidos.
El precio para mí fue medio (ni especialmente caro ni muy económico); nosotros fuimos 4 personas y pedimos un plato principal cada uno, dos postres a compartir, una botella de vino y varias de agua y rondó los 3500 pesos. (hay muchos sitios en Montevideo donde por el mismo precio comes nada mas que regular). Yo volvería y también lo recomendaría.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“Se come muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos un buen momento, comida muy elaborada, y rica... caro, pero pasamos bien...como para festejar algun momento o cumpleaños.. agradable lugar y bien atendido

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Platos demasiado pretenciosos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Para empezar nunca mas en mi vida voy a volver ni lo recomiendo! , los nombres de los platos de lo mas rebuscados para su contenido. Las porciones fueron aceptables y la comida rica, pero los precios absolutamente exorbitantes, con lo que comes ahi perfectamente podes comer en los restorantes mas caros de montevideo, un plato de ñoquis con osobuco (que si no me equivoco debe ser de los cortes de carne mas baratos del mercado) $450 (u$s22), una coca cola de 300 ml $85, te cobran $120 de cubiertos y no lo especifican en la carta, en total una cena para 2 con 1 refresco cada uno y sin postres ni cafe $1310. Demasiado caro hasta para una ocasión especial como era en nuestro caso. La verdad totalmente lamentable!

“Comida italiana en Montevideo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Volví a Da Pentella y sin lugar a dudas volveré!!
Es un muy acogedor rincón del barrio Punta Carretas. Esta vez fui a cenar un sábado a la noche; si van en auto tienen que tener en cuenta que es cada vez más dificultoso estacionar en las cercanías.
A pesar de mi muy buena experiencia en este Restaurant, tuve un pequeño inconveniente; había hecho con anticipación mi reserva para cenar utilizando un cupón y al llegar no tenían la reserva anotada (varios clientes posteriores tuvieron el mismo inconveniente).
A pesar de este mal comienzo, la cena fue muy buena. Recomiendo la terrina de verduras acompañada de hojas verdes. Como plato principal probé los raviolis de mar que estaban a punto y acompañados de tomates frescos y albahaca. El postre fue una tarta de guayaba con helado. Sugeriría al chef obtener una tarta un poco más blanda pues se dificultaba cortarla; el sabor ¡insuperable!
Como siempre la atención de los mozos fue excelente

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente