“cuidado ¡¡” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquarius On The Beach

Añadiste el Aquarius On The Beach a tu lista de perfiles guardados
Aquarius On The Beach
3.0 de 5 Hotel   |   17 Wasawasa Road | Wailoaloa Beach, Newtown, Nadi, Viti Levu, Fiyi   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Nadi
Port d'Alcudia, España
“cuidado ¡¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Me equivoqué en la fecha de llegada en la reserva aelectrónica que hice y llegué un día mas tarde. Aunque el hotel estaba medio vació me cargaron la noche entera diciéndome que el hotel estaba lleno.Quieren tu dinero sin hacer nada !! Me fui del hotel porque no quiero quedarme en un sitio así.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
AquariusOnBeach, Owner en Aquarius On The Beach, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Gracias por sus comentarios. Lo siento que su visita con nosotros fue interrumpida, pero tenemos una política del hotel sobre las últimas cancelaciones o la gente que no llegan en el día han reservado y no cancele.

Esta política es común en muchos hoteles. Si estamos lleno o no, un honorario se carga para el cuarto, si se hace una reservación y la huésped no llega según lo reservado. Lo siento que no podríamos ser su opción en esta visita. Esperamos que usted permanecerá con nosotros en su viaje siguiente a Fiji. Vinaka vakalevu (muchas gracias)

¿Has estado en Aquarius On The Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius On The Beach

Dirección: 17 Wasawasa Road | Wailoaloa Beach, Newtown, Nadi, Viti Levu, Fiyi
Ubicación: Fiyi > Viti Levu > Nadi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Nadi
N.°2 de hoteles en la playa en Nadi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquarius On The Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius On The Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquarius On The Beach Hotel Nadi

Si es el propietario o director del Aquarius On The Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.