“Lo Peor de la Polinesia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Tahiti

Añadiste el Le Meridien Tahiti a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Tahiti
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Tamanu | Punaauia, Papeete 97718, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Papeete
“Lo Peor de la Polinesia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Realmente fue una de las experiencias feas que me encontré al llegar a este HOTEL al cual considero un ALBERGUE TRANSITORIO DE POCA MONTA, por llamarlo de alguna manera.
Sucio...Roto...Desprolijo... Muy mal atendido... Feo el lugar... Mala la construcción... Desentona con la cultura y la idiosincracia del lugar que es una belleza por naturaleza.
El desayuno muy caro y muy malo, productos de mala calidad, la habitación bien, cómoda y nada mas.
Teníamos una con vista al mar y de lujo, nunca vimos el mar a no ser si nos colgábamos de la baranda....va esa fue la respuesta del conserje. Poco serio.
Muy lejos de todo, muy mal mantenido, desde que lo compro la cadena Sheraton todos los días un poco peor....como muestra van estas fotos.
Por si lo que digo no alcanza agrego que el precio es el mas alto de la isla en hotelería....UN AFANO

Consejo sobre las habitaciones: El intercontinental al cual también fuimos por suerte para poder comparar y ser objetivos es lejos u...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

702 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Llegamos al hotel Le Meridien despues de un largo viaje. La recepcion del hotel es muy abierta al exterior, con una hermosa vista hacia los jardines y playa. A pesar de la cantidad de gente realizando ingreso y egreso del hotel al llegar a la recepcion nos sorprendieron gratamente con toallitas humedas y perfumadas para enjuagar las manos , un exquisito nectar de frutas fresco y una atencion sumamente cordial Si el viaje hubiese sido mas corto no hubiesemos reparado en el detalle pero, despues de un viaje tan largo y cansador, fue muy agradable!!
El hotel es muy lindo aunque le hacen falta algunas reformas y arreglos.
El bar al lado de la piscina tiene buena comida, atencion y precios.
Lo mejor: los jardines y la piscina de arena. Solo estuvimos dos dias, nos hubiese gustado estar un poco mas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz, Bolivia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estuvimos de transito en el hotel esperando nuestro vuelo. Cuando nos dieron la habitación (tarde porque no estaban listas) las batas estaban sucias. Tuvimos que llamar dos veces y reclamar otras dos veces más en recepción, en 3 casos les explicamos que las batas tenían excrementos y así, después de 5 horas conseguimos que las cambien. No pusieron cama extra para el niño. En la cena, después de dos horas, todavía no habían traído el plato de fondo. El personal del comedor, salvo contadísimas excepciones es displicente y desagradable. Los chicos de las toallas son los únicos que hacen del lugar algo agradable. Dan la impresión de recibir más gente de la que pueden atender.

A destacar: la arquitectura y la delicadeza de buscar noticias del país de los alojados para el periódico que ponen a disposición de los huéspedes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve una sola noche y a la vuelta de bora bora un "day use". Me aloje en tahiti porque la combinacion para ir a las otras islas de polynesia me obligaba a ello por los horarios de los vuelos y combinacion. Me parecio un hotel correcto, limpio. Lo mejor: la habitación es muy moderna completa y espaciosa. El desayuno fue basico. La atencion normal, se puede decir buena, pero realmente no estuve mucho tiempo como para evaluar el servicio general. Tiene una piscina linda si te tienes que quedar un tiempo ahi. No hay playa. Bien cerca a unos 100 hay un supermercado pequeño pero con todo para comprar. De lo que pude ver es uno de los mas alejados del aeropuerto, aunque son solo unos 20 minutos, hay otros hoteles bien cerca como el intercontinental o el sofitel, pero todos son bastante parecidos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El Hotel es hermoso, a pesar de no saber nada de frances y de que nuestro ingles era muy básico, se preocuparon en que nos podamos entender. Debido al horario de llegada estaba todo cerrado para comer, pero nos prepararon igualmente comida y la llevaron a la habitacion. La habitación era con vista a la piscina y el mar, muy linda, y bien decorada. Desayuno excelente. Volveriamos sin dudarlo al hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Le Meridien Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Tahiti

Dirección: Tamanu | Punaauia, Papeete 97718, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Papeete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Papeete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Tahiti Papeete
Le Meridien Tahiti Papeete
Le Meridien Tahiti Hotel Papeete
Le Meridien Hotel Tahiti
Le Meridien Papeete
Papeete Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.