Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo con avaricia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Tahiti

Guardar Guardado
Añadiste el Le Meridien Tahiti a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Le Meridien Tahiti
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Tamanu | Punaauia, Papeete 97718, Polinesia Francesa   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Papeete
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Malo con avaricia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos tres noches alojados en este hotel, pero sólo necesitamos media hora para comprobar lo decepcionante que este sitio puede llegar a ser.

Vaya por delante de que cuando lo contratamos ya nos advirtieron de que la categoría de este hotel (teóricamente, 4 estrellas superior, o eso nos dijeron) era inferior a la de su homónimo de Bora Bora (5 estrellas), y por tanto dábamos por supuesto que la calidad de sus servicios no serían comparables a las de aquél. Pero al menos confiábamos en que estuvieran a la altura de su supuesta categoría. ¡Ilusos de nosotros!

Habría mucho que decir, pero como por algo hay que empezar, comenzaré por lo peor y lo que, sin embargo, debería ser lo más sencillo de solucionar: el personal, especialmente el de recepción. Primero, por lo mucho que parece costarles sonreir a sus clientes (¡?), cosa que nos resulta inaudita por lo visto en los muchos hoteles de distintas categorías y países diferentes en los que nos hemos alojado (y eso que hemos estado en un hotel de una remota ciudad rumana que aún parecía inmerso en lo más duro de la época comunista). Segundo, por la desidia que demostraban, hasta el punto de que la información que cualquier recepcionista de cualquier hotel del mundo te revelaría nada más llegar sin necesidad de preguntar (dónde desayunar, en qué horario, instalaciones del hotel incluso (o especialmente) si no están incluidas en el precio...) había que sonsacársela como si de un interrogatorio de la policía se tratara. Y tercero, sumado a la falta de amabilidad rayana en la grosería de la mayoría del personal, se dan casos individuales de manifiesta incompetencia. En concreto, de la señorita que nos atendió a nuestra llegada, que sin decirnos apenas nada más aparte de nuestro número de habitación, se quedó con todos los recibos de la agencia de viajes relacionados con servicios a proporcionar por el hotel, incluyendo uno por un regalo específico por tratarse de una luna de miel al que por supuesto no dio curso (debimos reclamarlo nosotros varias horas después, y así y todo aún pareció disgustarles que lo hiciéramos). Puede que les resulte conveniente tener a alguien que hable japonés, pero si esta persona va a atender al común de los clientes como a nosotros, no les arriendo la ganancia.

En cuanto a las instalaciones, varias cosas. Por un lado, lo único que de bueno le encontramos al hotel: el jardín tropical, cuidado, la piscina de arena, original, y las vistas con Moreea en el horizonte, muy bonitas (aclaro, eso sí, que desde el jardín, porque desde la mayoría de las habitaciones no se atisba ni siquiera el océano). Y hasta aquí. Porque por lo que a la construcción en sí se refiere, el hotel nos dio un aire a los del Puerto de la Cruz en Tenerife, edificados hace muchos años y a los que el tiempo parece habérseles echado encima de repente, sin que se vislumbre el modo en que pueda corregirse el feísmo de la edificación (salvo dinamitarla y levantarla de nuevo). Si a esto le sumamos que buena parte de la clientela era de edad más o menos provecta (hacía tiempo que no veíamos a gente jugando a la petanca en un hotel), por un momento dudamos del lugar del mundo en que nos encontrábamos. Los restaurantes, pasables, sin más. Uno más económico (relativamente) junto al jardín, otro junto al mar más caro (Le Carré). El personal de los mismos fue correcto en general. Eso sí, ojo con los horarios que son bastante reducidos. Sólo abren dos horas para las comidas, y no recuerdo si dos o tres para las cenas. Como tu vuelo o excursión no permita que estés en ellos antes de las 14:00, la única opción que te queda es un panini en el bar de la piscina para solventar la comida.

Por último, las habitaciones parecen haber sido reformadas y pintadas hace no mucho tiempo, intentando modernizar la decoración de las mismas. Sin embargo, da la impresión de que o bien no quisieron invertir demasiado en la remodelación o bien hicieron una inversión importante que aun así se quedó corta para lo que se necesitaba. El caso es que los materiales son malos, y la tarima parece ya muy desgastada, los muebles están deteriorados... Para completar el cuadro, hay que decir que la limpieza no es, siendo generosos, muy esmerada (nada más entrar vimos que las toallas estaban andrajosas, la bañera sucia, no se había barrido apenas el suelo, había gotas de un líquido marronáceo en la taza del water que preferimos no saber de dónde habían salido...).

En resumen, una calamidad. A pesar de lo mucho escrito aún me dejo cosas. Nos sorprende que los propietarios lo mantengan con el nombre de Le Meridien, perjudicando la imagen de otros hoteles de esta cadena que sí son muy buenos. Desde luego, si hubiéramos tenido que basarnos en nuestra experiencia con el de Tahití para escoger el de Bora Bora, éste sí excelente, jamás hubiéramos optado por él (y hubiera sido una pena).

Bajo ningún concepto volveremos nunca a Le Meriden Tahití, Aconsejamos a los que busquen hotel en esta isla que se decanten por otras opciones, aunque sean más costosas.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon C, Public Relations Manager en Le Meridien Tahiti, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for taking the time to write a review about our property. We are truly sorry to learn our hotel did not match with your expectations. We seriously take in consideration feedback from our guests. You spotted various points on which ones we will work for improving the quality of our services.

Best Regards,

Simon C.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

752 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    284
    153
    67
    42
Ver opiniones para
95
478
30
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pésimo servicio del hotel, para empezar pedimos de comer en el pool bar, cuyo menú se limita a tres pannis, y aunque le recordé la orden muchas veces, después de 45 minutos seguían sin traer la comida. Para comentar mi queja con el de la recepción me dio una hoja para hacerle llegar mi carta al manager, en lugar de preguntarme cual era mi problema o como podía resolverlo.Sólo una persona en el hotel tiene llave de la tienda, y si tienes la mala suerte de que no este, olvídate de comprar algo.No regresaría a este hotel ni para pasar una sola noche,

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Pésimo servicio, la gente de la recepción grosera e incompetente, en el restaurante bar de la piscina solo dan panninis y tardan más de 50 min en traerlos a tu mesa, tienen una tienda en donde sí quieres comprar algo no puedes porque esta cerrada algunos días, pésimo hotel mi recomendación elige el Intercontinental.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos alojamos en el hotel 2 días ( 1 noche). La piscina y la playa están muy bien ( sobre todo la piscina). Increíbles vistas atardecer.
Las habitaciones están bien. El personal del hotel es muy amable, sobre todo destacar el de la piscina y el snackbar.
Tienen habitaciones de cortesía para que puedas disfrutar del hotel aunque hayas tenido que hacer el checkout. Hay duchas y una sala de estar. La puedes usar las veces que necesites. Nuestro vuelo salía casi a las doce de la noche y disfrutamos de la piscina hasta el último momento.
Un fallo es que sólo hay wifi gratis en el hall del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon C, Public Relations Manager en Le Meridien Tahiti, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Ia Orana,

Muchas gracias por su nota y el apoyo suave y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y se tomó el tiempo para comentar su viaje con nosotros,

Todo lo mejor

Simon Cousin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bucaramanga, Colombia
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Mi estadia allí fue muy tranquila, buenos espacios, se duerme super bien, un despertar con vista hermosa y soleada. Para salir con la familia o en pareja es muy buen sitio, Placentera estar en la playa, uno llega y quiere extender el tiempo programado de la estadia, es tan tranquilo y relajante que no desea salir de allí, al llegar a casa ya esta pensando en cuando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites en las esquinas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon C, Public Relations Manager en Le Meridien Tahiti, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Mauru'uru (Gracias) para los últimos comentarios publicados en Trip Advisor,
Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos sinceramente que pronto otra vez en Tahití y Bora Bora,
Todo lo mejor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Meridien Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Tahiti

Dirección: Tamanu | Punaauia, Papeete 97718, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Papeete
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Papeete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Tahiti 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Tahiti Papeete
Le Meridien Tahiti Papeete
Le Meridien Tahiti Hotel Papeete
Le Meridien Hotel Tahiti
Le Meridien Papeete
Papeete Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.