“Very Bad !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Tahiti

Añadiste el Le Meridien Tahiti a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Tahiti
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Tamanu | Punaauia, Papeete 97718, Polinesia Francesa   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Papeete
Cataluña, España
“Very Bad !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Un hotel muy penoso !! La habitacion con olor de humedad. La comida fatal. Muy viejo !! No lo recomiendo para nada !!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Bora Bora, La Polinesia Francesa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Exelente lugar. Dentro del hotel se vive en otro mundo. La atención del personal es super buena y con mucha predisposición . El lugar es realmente confortable, aunque fue toque y despegue de ida y vuelta.
Si no es el mejor se acerca mucho.

• Me gustó — las habitaciones al garden- el trato cordial
  • No me gustó — los precios del bar
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Mi estancia en este hotel fué muy buena. Las habitaciones son grandes y están muy limpias, las instalaciones están muy bien y cuidadas, tiene una piscina de arena dentro del hotel, por la noche cuando llegamos, creimos que era la playa, es muy bonita, el trato del personal, excelente, y la comida muy bién, tienen un servicio de autobús que te lleva a Papeete gratuito, con guia que te acompaña y luego te recoge, pero está muy cerca del centro. Mi evaluación es de un 9 sobre 10, y lo recomiendo.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2006

Estábamos tan enamorados de nuestro bungalow flotante que nos condicionó el resto de nuestra estancia en Tahiti. Disfrutamos haciendo esnórquel en el muelle y kayak debajo de nuestro bungalow y alimentándonos de la cantidad de pescado multicolor que había debajo del balcón. El servicio de bungalow fue sorprendentemente poco profesional. Pasamos un mal rato en el momento del ingreso y tuvimos la sensación que había algún tipo de prejuicio cultural. El marisco del buffet no estaba fresco, muy a nuestro pesar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Glasgow, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Bonito lugar. Las tiendas y todo lo demás estaban al lado. Instalaciones espaciosas. Adorables puestas de sol sobre Moorea. El bungalow sobre el agua era encantador. Lo estropeaba un poco el que hubiera gente nadando demasiado cerca. La gente estaba avisada de que habían malas corrientes en la otra dirección. El buffet es lo más caro de todo. El servicio fue afable y siempre te obsequiaban con una sonrisa. Algunos puntos negativos – algunas habitaciones tenían un aspecto terrible. No tenían vistas y el mobiliario era de un plástico horrible. Algunos sitios tenían el aspecto de un resort vulgar. La banda de música una noche tocó TAN fuerte que resultaba molesto. Si puedes, consigue un Bungalow sobre el agua-de lo contrario corres el riego de pasártelo mal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Meridien Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Tahiti

Dirección: Tamanu | Punaauia, Papeete 97718, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Papeete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Papeete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Tahiti Papeete
Le Meridien Tahiti Papeete
Le Meridien Tahiti Hotel Papeete
Le Meridien Hotel Tahiti
Le Meridien Papeete
Papeete Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.