“Buen lugar, mala atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fare Suisse Tahiti

y 1 sitio más
Añadiste el Fare Suisse Tahiti a tu lista de perfiles guardados
Fare Suisse Tahiti
Rue des poilus tahitiens | Quartier Buillard - Paofai, Papeete 98713, Polinesia Francesa   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Papeete
“Buen lugar, mala atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La atencion del dueño es fria y distante, lo que hace del hostal un lugar poco acogedor. Alerta mucho sobre los robos en el hostal, lo que genera mayor temor.
Las habitaciones son limpias y agradables.
El hostal queda un poco alejado del centro.

• Se alojó el febrero de 2012

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Fue un placer estar en Fare Suisse, es muy agradable, todo muy acogedor con un ambiente y atención familiar maravillosa, todo este ambiente te da una sensación de tranquilidad que permite descansar como en casa. Teniendo ese ambiente de tranquilidad se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, lo que permite moverse a pie a los principales lugares.
Mauricio y Lieselotte desde Iquique, Chile.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Alcobendas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

Acabamos de dar la Vuelta al Mundo y elegí este alojamiento por sus buenas criticas y sin embargo me siento defraudado.La verdad es que la casa es preciosa, rodeada de exuberante vegetación y cerca de la ciudad, pero la actitud y tacañería del dueño deja mucho que desear.No se dejen engañar por la sonrisa fácil del Sr. Beni, ésta desaparecerá cuando ya no pueda ordeñar a la vaca Milka.
Algunas perlas: 1.- La primera noche nos metió en otra habitación con literas, que no era la contratada: la Tahiti amplia y con cama de matrimonio. 2.- La habitación tiene aire acondicionado pero no te facilita el mando. No hay ninguna TV en toda la casa. 3.-Estuvimos 8 días y el 5º nos vimos obligados a reclamarle el cambio de toallas y sábanas. La cama no te la hacen, la limpieza tampoco dicen que " la habitación esta cerrada y no tienen llave".¡ ji,ji,ji ! 4.- Solo ponen jabón el primer día, ni champú ni gel. 5.- Nos levantamos para ir de excursión, era temprano pero el Sr. Beni se levanto a las 7 a servirnos para no dejar de cobrar el desayuno, empezó a llover y fue incapaz de ofrecerse a llevarnos en coche al Puerto ( a 7 minutos), cuando con nuestra estancia se ahorraba 7 viajes al aeropuerto, incluidos en la tarifa aunque solo pernoctaras una noche. 6.- No queríamos contratar el desayuno del último día ya que salíamos a las 5:30 h, pero el Sr. Beni nos aseguró que no había ningún problema, nos daría una cajita, y lo podíamos comer durante las 3 h. de espera. Al llegar al aeropuerto y pedírselo, dice que se le ha olvidado, pero que ni lleva dinero para devolverlo ( 2.400 francos = 20 Euros) ni tarjeta para sacarlo en el Aeropuerto. ¡ Vamos como para creerlo!, su casa esta a solo 10 minutos del aeropuerto, si hubiera tenido voluntad habría vuelto a por el desayuno o el dinero.
Por esto, me siento estafado y pongo en aviso a otros viajeros. Tal vez funcione bien para una noche, pero por los 8 dias no tuve ningún descuento en el precio pero si grandes carencias.
Es una lástima que un lugar tan precioso lo estropee la avaricia y cicatería del dueño.

• Me gustó — La situacion y vegetación
  • No me gustó — Falta de iluminación pública para llegar
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Fare Suisse Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fare Suisse Tahiti

Dirección: Rue des poilus tahitiens | Quartier Buillard - Paofai, Papeete 98713, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Papeete
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Papeete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Fare Suisse Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fare Suisse Tahiti Papeete
Fare Suisse Tahiti Hotel Papeete

Si es el propietario o director del Fare Suisse Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.