“Una opción económica en Malabo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Castillo

Hotel El Castillo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Malabo
Hotel El Castillo
Añadiste el Hotel El Castillo a tu lista de perfiles guardados
Avenida Parques de Africa Caracolas, Malabo, Bioko Island, Guinea Ecuatorial   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Malabo
Mallorca, España
“Una opción económica en Malabo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Pequeño hotel de 7 habitaciones distribuidas en dos plantas. Las habitaciones disponen de baño completo y aire acondicionado. En las habitaciones junto a la recepción llega el wifi. En la parte superior hay una terraza que por la noche gana mucho por sus vistas sobre la ciudad. Pequeño comedor en la planta baja. Parking para los clientes y terraza exterior. Su precio por habitación y dia es de 45.000xaf. Lo peor es su aspecto exterior ya que aunque tiene apariencia de castillo tiene un color oscuro poco atractivo. Buena ubicación.

Se alojó el julio de 2014

Familias
En pareja
De negocios
malabo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

lo que más me gustó de este hotel es su personal, en cuanto al atendimiendo, apesar de estar en áfrica, pero no noté grandes diferencias a Europa.cuentan con un motor disponible por si va la luz, agua manantial, internet por todas partes, servicio de restaurancion en las habitaciones. lo que más me gusta de este hotel es la ubicacion, por que apartir de 21:h se queda como en el cementerio. en realidad es un hotel recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel El Castillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Castillo

Dirección: Avenida Parques de Africa Caracolas, Malabo, Bioko Island, Guinea Ecuatorial
Ubicación: Guinea Ecuatorial > Bioko Island > Malabo
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Malabo

Si es el propietario o director del Hotel El Castillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.