“Elegante, confortable y un excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Malabo Sipopo Le Golf

Añadiste el Sofitel Malabo Sipopo Le Golf a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Malabo Sipopo Le Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Zona Sipopo, notheast Bioko Island | P.O. Box 209, Malabo, Bioko Island 00209, Guinea Ecuatorial   |
Oferta especial
ahorran hasta un 35%
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Malabo
Vic, España
“Elegante, confortable y un excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Una experiencia perfecta, el hotel dispone de una decoración exquisita y un servicio impecable. Con unas espectaculares vistas al mar y a la Isla de Horacio y una ubicación perfecta, es sin duda, uno de los mejores hoteles en que me he hospedado. Magnífico diseño y decoración en todos los rincones del hotel. La atención del personal es buenísima; todos amables y abiertos a darte un servicio de excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen una vistas espectaculares
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Sofitel_Sipopo, Directeur général en Sofitel Malabo Sipopo Le Golf, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado/a Cunovesa,

Muchas gracias por su comentario, vamos a monstrarlo a todos nuestros ambajadores.

Hasta Pronto.

198 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me ha sorprendido enormemente este hotel. Su situación es fantástica, las instalaciones son impecables. La habitación en la que estuve era magnífica, con vistas al mar y a la Isla de Horacio incluso vi el Monte Camerún. La limpieza es insuperable, no he visto nunca ni un asomo de mosquito ni de otro insecto dentro de la habitación, muy tranquila ni un ruido. El personal muy atento y agradable. En el restaurante se come muy bien, el desayuno muy completo con todo tipo de detalles. Recomiendo la terraza de fuera para tomar algo, y un paseo por el golf, espectacular. He viajado por muchos paises de Africa central y sin duda es el mejor hotel donde me he alojado. La relación calidad/precio inmejorable (Para mi la mejor del país).

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una habitación con vistas al mar, dar un paseo por la Isla de Horacio y por el golf...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Sofitel_Sipopo, Directeur général en Sofitel Malabo Sipopo Le Golf, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Francesc,

Muchas gracias por su comentario, considerarnos como el mejor hotel que usted conoce en Africa Central estamos muy orgollosos.

Esperamos a ver a usted muy pronto.

Gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me suelo alojar en este hotel en mis desplazamientos por trabajo a Malabo y cada vez que voy me sigue sorprendiendo. El hotel supera cualquier expectativa. Las habitaciones cuentan con unas maravillosas vistas al mar, y con una playa y una piscina iluminadas de noche en donde te puedes tomar un delicioso cóctel después de una intensa jornada de trabajo. Para el fin de semana te encuentras con un maravilloso campo de golf, cada día mejor cuidado y para completar cuenta con spa que ofrece todos los servicios de un hotel de lujo y las mejores masajistas de África. No te puedes perder El buffet de los domingos que es espectacular.
Por último quiero resaltar la especial atención del director del hotel y todo su equipo siempre pendientes de darte el mejor servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada DianaMa79,

Muchas gracias por su comentario que vamos a monstrar a nustros ambajadores. Es siempre un placer leer noticias de clientes muy feliz..

Gracias y esperamos recibir a usted muy pronto otra vez

Malabo, Guinea Ecuatorial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Los grandes espacios de los que dispone el Hotel Sofitel Sipopo Le Golf son realmente terapia para los que como yo llevamos una vida muy ajetreada, fue mi primera vez en el hotel y lo encontre bastante agradable, relajante, tranquilo, elegante y muy interesante. El personal muy simpatico y atento. La comida y el desayuno exquisitos. Tuve la ocasion de hacer un pequeno tour en los alrededores y me lleve una gran alegria al darme cuenta de cuanto se podia explorar y disfrutar. Es un lugar perfecto para turismo de negocio, viaje de familia, amigos o pareja, es simplemente exelente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue en la cuarta planta, unas vistas muy buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Sofitel_Sipopo, Directeur général en Sofitel Malabo Sipopo Le Golf, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Pieta,

Gracias por su commentario y la confirmacion que el Sofitel Sipopo es el sitio ideal para liberarse del stress.
No se si ha probado nuestro Spa pero la proxima vez deberia, es una maravilloso.

Esperamos que usted va a volver a descansar en Sofitel Sipopo muy pronto.

Gracias.

Evinayong
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Teníamos una habitación con una vistas increibles al mal. El restaurante es genial, ofrece una combinación de buffet y comida adecuada. El bar o restaurante en el piso de arriba es genial, nos gusto muchísimo. El personal es muy agradable. El lugar indicado para un viaje en familia, con amigos, viaje de negocios etc..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sofitel_Sipopo, Directeur général en Sofitel Malabo Sipopo Le Golf, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Gracias Nguema_Gwen,

Es siempre un placer de saber que los clientes son muy contentos de nuestros servicios.

Esperamos a ver otra vez a usted en nuestro hotel.

Mil gracias.

Director general

¿Has estado en Sofitel Malabo Sipopo Le Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Malabo Sipopo Le Golf

Dirección: Zona Sipopo, notheast Bioko Island | P.O. Box 209, Malabo, Bioko Island 00209, Guinea Ecuatorial
Ubicación: Guinea Ecuatorial > Bioko Island > Malabo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Malabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Malabo Sipopo Le Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Splendia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Malabo Sipopo Le Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Malabo Sipopo Le Golf Hotel Malabo

Si es el propietario o director del Sofitel Malabo Sipopo Le Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.