“deficiente hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Candy

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Malabo
Hotel Candy
Añadiste Hotel Candy a tu lista de perfiles guardados
Malabo, Bioko Island, Guinea Ecuatorial   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Malabo
Caceres
“deficiente hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

estuve en Abril, tras una reserva fallida en otro hotel. No son serios con las rexervas en Guinea, si llega otro le dan la habit.Me costó unos 70 E/ noche. Se puede pagar en euros al cambio oficial,1000 francos 1,5 €. Hay aire, perom mucha suciedad: El C/b impresentable, mejot usarlo lo imprescindible.Te puedes encontrar en el pasillo de todo, hubo toda lña semana en él una bateria de camion y nadie se digno recogerla: Los de la recepcion están todo el dia tirados en el sofá. La seguridad es reducida. Los muebles son de saldo, y hay alfombras en la habit. que son un vivero de todo tipo de bichitos.El aire ruidoso, pero imprescindible, mejor ni quitarlo. La habit. tiene TV, no necesariamente funciona. La stomas electricas se encuentran repartidas con alargaderea por toda ella. El nivel puede ser el de un hostal mediocre de España, pero aún ví cosas peores. S2

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo, carece de calidad minima
  • Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malabo

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hotel Candy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Candy

Dirección: Malabo, Bioko Island, Guinea Ecuatorial
Ubicación: Guinea Ecuatorial > Bioko Island > Malabo
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Malabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €

Si es el propietario o director del Hotel Candy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.