“Por su ubicación merece 5 puntos.....” 4 de 5 estrellas

Garni Hotel Konak
Mula Mustafe Baseskije 54, Sarajevo 71000, Bosnia-Herzegovina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en Sarajevo
Navarra
“Por su ubicación merece 5 puntos.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel muy correcto, con desayuno básico, ubicación perfecta en pleno casco antiguo, wifi gratis y personal muy amable. Ahora bien, nos tocó la habitación 102 y por ella hablo. Como da a la calle principal el ruido a la noche resulta muy molesto y hace difícil conciliar el sueño y la habitación y el baño muy pequeños, es verdad que se lo comentamos y nos ofrecieron otra habitación en el piso superior que daba a la parte trasera pero como era más pequeña no nos pareció la solución y entonces nos proporcionaron unos tapones para los oídos y se solucionó el problema ....harían bien en cambiar las ventanas e insonorizarlas.
El personal de recepción es muy servicial y te aconsejan en todo lo que puedas solicitar y aconsejo hacerles caso en la propuesta que tienen de una visita guiada por los alrededores de la ciudad y lo más interesante de la propia ciudad (35 euros por persona), es interesantísima con toda clase de detalles y vistas de la ciudad.
Repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la calle principal.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Aunque supongo que se pueden encontrar opciones de alojamiento más baratas en Sarajevo, el hotel Konak es una excelente opción si buscáis un muy buen hotel a un buen precio (habitaciones bien decoradas, con una cama cómoda, una buena ducha, desayuno incluido, etc.).

Pero si tuviese que destacar algo de este hotel (además de que está en el centro de Sarajevo) es el servicio que nos dieron. Según llegamos nos ayudaron con las maletas y nos acompañaron al párking (un plus también, tienen páking propio) y nos invitaron a una bebida (cortesía del hotel). Luego, en los 2 días que estuvimo allí no hubo pregunta que se quedase sin respuesta (dónde tomar algo, dónde cenar, dónde conseguir el mejor tour de la ciudad, etc.). Y tienen servicio de recepción las 24 hras, que está genial también.

Vamos, una opción 100% recomendable si os acercáis a Sarajevo, una ciudad llena de contrastes.

PD: y no os perdáis el café bosnio del desayuno, recién preparado...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Garni Hotel Konak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garni Hotel Konak

Dirección: Mula Mustafe Baseskije 54, Sarajevo 71000, Bosnia-Herzegovina
Ubicación: Bosnia-Herzegovina > Cantón de Sarajevo > Sarajevo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en Sarajevo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garni Hotel Konak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Garni Hotel Konak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.