Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecta ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Old Town

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Old Town a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Old Town
Mali Curciluk 11a, Sarajevo 71000, Bosnia-Herzegovina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Sarajevo
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Perfecta ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Pequeño establecimiento en el centro histórico de Sarajevo, rodeado de comercios típicos de las nacionalidades que conviven en la ciudad, cafes, restaurantes y mezquitas, iglesias, hoteles. Ubicado dentro del área peatonal y a un paso del rio Miljacka.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

129 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    60
    62
    7
    0
    0
Ver opiniones para
7
51
24
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ginebra, Suiza
Gran Crítico
142 opiniones 142 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Cómo llegar?
Desde Latinska Most, cruzas el puente, y teniendo a tu derecha el Museo y a tus espaldas el puente, sigues caminando derecho unos 100 a 200 metros, hasta la calle Curciluk Mali, que ya es la zona peatonal. Y allí lo verás. El hotel está muy bien ubicado, bien céntrico; con muchos restaurants a elegir. El hotel se encuentra entonces en la calle peatonal.
Si viajas en transporte público, lee por favor debajo de mi comentario.
Comentario del hotel:
Tipo de habitación: Doble Estándar (20m2)
Excelente atención del personal. Habitación insonorizada, espaciosa, con cama doble muy cómoda, armario, baño privado. Muy linda decorada. Excelente vista que da a la mezquita. Muy limpio. Pulcro.
Buen desayuno buffet. Pan, mermelada, varias opciones de salado, frutas y cereales.
Atención: pago en efectivo
Cómo llegar en transporte público hasta Latinska Most?
1. Desde la estación central de buses o de trenes (el lugar es el mismo), tomar tram 1 ó 4 y bajarse en Latinska Most.
2. Desde la estación de buses regionales Lukavica, a 200 metros aproximadamente, tomar bus 103 hasta su terminal de Latinska Most.
3. Desde las cercanías del aeropuerto, bus 103 hasta su terminal de Latinska Most. El personal del aeropuerto fue muy atento y nos dio un mapa con indicaciones para llegar hasta la parada. La gente por la calle es también muy atenta, y te podrán dar indicaciones.
4. Desde el mismo aeropuerto: en verano había un bus provisto por Eurolines que llevaba hasta Bascarcija. Pero no parece ser un servicio permanente. Por las dudas, siempre mejor consultar por mail a Eurolines en inglés, traducido con google translate al bosnio, croata o serbio:
http://www.centrotrans.com/loc/template.wbsp?wbf_id=6
Yo cometí el error de preguntarle a la Oficina de Turismo, y ellos me dijeron que ese bus no corría más, lo cual era incorrecto. Lo comprobé cuando saliendo del aeropuerto lo vi pasar. Lamentablemente lo perdí.
Desde Latinska Most sigues las indicaciones que más arriba mencioné.
Aquí te paso un mapa que te servirá tanto para Sarajevo como para otras ciudades de Bosnia Hercegovina, y para la localización de los hoteles y de las atracciones. El google map no funciona:
http://www.openstreetmap.org/
Sólo tienes que colocar el nombre de la ciudad en el buscador, confirmarla en la lista de opciones que te ofrece y acercarte a la flecha del mapa. Este mapa me ha solucionado mucho.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Nos encantó, la única pega que no pudimos pagar con tarjeta, y que nos hubiese gustado que las habitaciones tuviesen bañera. Aún así estaban limpísimas, y bien decoradas, todo muy nuevo.
La ubicación inmejorable, en pleno casco histórico, justo al lado del barrio turco.
El personal atento y amable, la verdad es que repetiría y lo recomiendo sin lugar a dudas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ámsterdam
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Muy bien ubicado, con abitaciones amplias y comodas. El personal muy atento y agradable, en linea con la gente de Bosnia. Una unica pega es un poco ruidso por las noches.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Old Town

Dirección: Mali Curciluk 11a, Sarajevo 71000, Bosnia-Herzegovina
Ubicación: Bosnia-Herzegovina > Cantón de Sarajevo > Sarajevo
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Sarajevo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 97 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Old Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.