“EXCELENTE TRABAJO” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
San Salvador, El Salvador
“EXCELENTE TRABAJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Tuve la oportunidad de visitar Sarajevo por mi cuenta, y contrate para mi corta visita a la ciudad una guia local ( Jadranka Suster) quien preparo para mi durante una mañana un tour que me permitio visitar los puntos mas importantes de la ciudad ( caminando y un tour panoramico) puedo decir que es una excelente profesional con su trabajo y ademas sabe dar excelentes consejos para las demas ciudades del pais.

Visitado el octubre de 2011
LicensedGuide, Owner en Sarajevo Private Tour, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Hola, Boris! Me alegra mucho que te haya gustado la visita de Sarajevo. Gracias!
Jadranka

• Turco primero

Los viajeros que vieron el Sarajevo Private Tour también vieron

¿Has estado en Sarajevo Private Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Sarajevo Private Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Sarajevo Private Tour a tu lista de perfiles guardados