“Está bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 54 hoteles en Sarajevo
Yorkshire, England
“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2006

Creo que la crítica del otro tipo es bastante injusta. No se olviden de que es una ciudad que se está recuperando de una larga guerra y condiciones económicas un tanto duras, y por eso mismo, creo que hacen un muy buen trabajo en el Holiday Inn.
Sin duda, la decoración es vieja, y el hotel tiene un estilo anticuado (que sería de vanguardia cuando tuvieron las Olimpiadas de Invierno, que fue para lo cual el hotel fue construido, y fue reprimido en 1984).
Las habitaciones son funcionales. Dormí bastante bien cada noche y tomé una buena ducha. El restaurante, al contrario de lo que el otro crítico comentaba, era excelente, con una amplia variedad de platos locales e internacionales para escoger. De hecho, tuve un evento en este restaurante durante mi estancia para un montón de clientes, y el catering fue espléndido, así como el servicio.
También me gustó el gimnasio en el piso de arriba, el cual tuve para mí solo. Tenía un equipo que también estaba bien. Creo que es el piso desde el cual tiraron los primeros disparos de la guerra más reciente.
Mi única “queja” es que no está justo en el centro de la ciudad, y está a una caminata del área de Bascarija, pero sin embargo, no dudaría en alojarme de nuevo aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero

¿Has estado en Hotel Holiday Sarajevo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Sarajevo

Dirección: Zmaja od Bosne 4, Sarajevo 71000, Bosnia-Herzegovina
Ubicación: Bosnia-Herzegovina > Cantón de Sarajevo > Sarajevo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Sarajevo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Holiday Sarajevo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Sarajevo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Sarajevo
Holiday Posada Sarajevo
Holiday Inn Sarajevo Hotel Sarajevo
Sarajevo Holiday Inn

Si es el propietario o director del Hotel Holiday Sarajevo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.