“Centrico hotel, buen desayuno y poco mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Grand Hotel, Sofia

Añadiste el Radisson Blu Grand Hotel, Sofia a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Grand Hotel, Sofia
5.0 de 5 Hotel   |   4, Narodno Sabranie Square, Sofía 1000, Bulgaria (Previamente Radisson SAS Grand Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 124 hoteles en Sofía
Sant Feliu de Llobregat, España
“Centrico hotel, buen desayuno y poco mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

estuvimos la semana pasada por viaje de trabajo, llegamos a las 1 de la mañana, y al parecer hubo un problema con la reserva que fue por falta de comunicación con la empresa. buen desayuno y habitación algo antigua pero limpia y espaciosa, a mejorar el acceso a internet que hay que renovarlo a diario y el último día no nos dejo renovarlo porque ya nos ibamos, y eso que no habiamos echo el check out, el gimnasio tambien a mejorar que hay que entrar por fuera , por la calle, pero lo peor de todo... de momento.. es que sali el viernes de alli y hoy lunes aun no me han REEMBOLSADO MIS 130 EUROS, cuando ya han pasado 72 horas.. de verdad espero que me lo reembolsen enseguida, y si es asi lo manifestare igual, pero ahora mismo a un no tengo noticias y espero que acabe todo en una anecdota y acaben reembolsandolo inmediatamente porque sino es asi demostrara que es un hotel de 1 estrella disfrazado de 5. he estado en otros Radisson y no me habia ocurrido nunca. ademas me intento comunicar con su correo electronico y me vienen devueltos los mails.. parece que categoria, de momento no tiene ninguna.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Solo estuve un par de noches en el hotel, ya que hice un recorrido por Bulgaria. El hotel está delante del Parlamento y a 50 metros de la catedral Aleksandr Nevski. Es muy céntrico, y puedes ir andando a todas partes.
Es un hotel de lujo, y el personal es muy amable y atento. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, y la cama es más cómoda que la de mi casa.
El desayuno es abundante y hay absolutamente de todo. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tiene una excelente ubicación, en pleno centro cultural y de ocio.
Los desplazamientos para conocer Sofía se hacen a pie y resulta encantador pasear por su alrededores.
Dotado de restaurante al lado del hotel (salvo error, pertenece al mismo, con comida de muy buena calidad y a muy buen precio.
Sus habitaciones son amplias y muy cuidadas en todos los detalles.
El desayuno es excelente, con productos de calidad y perfectamente atendidos por el personal.
Como consejo, si resulta posible, conseguir habitación de plantas altas y con vistas a la plaza.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me gustó la ciudad, que da para un fin de semana y un poco más, y creo que el pais es para explorar, pero ya se verá.
Habitación: Muy correcta y limpia, con vistas a la plaza. Hay un par de discotecas cerca, pero no es una zona ruidosa.
Ubicación: Cerca de todo. La Catedral se ve por la ventana, y a menos de 15 min andando está casi todo lo que hay que ver en la ciudad.
Servicio: Un poco frio y no muy atento. Mosquea que para decir "Si" con la cabeza lo hacen como el no en España, y al revés. Así que si les pides algo y te dicen que no con la cabeza, en realidad es un sí. La recepción buena, pero los camareros un poco lentos. Atentos, pero como si fueran nuevos.
Bufet: Bastante bien, pero lo de siempre, es repetitivo si te quedas más de dos noches. Se echan en falta productos típicos del país.
Limpieza: Todo muy limpio.
Baño: Correcto sin echar cohetes. Las comodities un poco justas, pero bien. _Nada que objetar.

En general, el hotel es bastante nuevo y está bien. El centro no es muy grande y es fácil de abarcar. Nos gustó la ciudad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Blu Grand Hotel, Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Grand Hotel, Sofia

Dirección: 4, Narodno Sabranie Square, Sofía 1000, Bulgaria (Previamente Radisson SAS Grand Hotel)
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Sofía
N.°7 de hoteles románticos en Sofía
N.°8 de hoteles para familias en Sofía
N.°8 de hoteles de negocios en Sofía
N.°10 de hoteles de lujo en Sofía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 156 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Grand Hotel, Sofia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Grand Hotel, Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Grand Hotel, Sofia Hotel Sofia
Radisson Sofia
Sofia Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Grand Hotel, Sofia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.