“muy buen desayuno, tranquilo, centrico, amable, recomendable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   69, Bul. Hristo Botev, Sofía 1303, Bulgaria   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 125 hoteles en Sofía
Sofía, Bulgaria
“muy buen desayuno, tranquilo, centrico, amable, recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

el trato muy amable. los camareros muy simpáticos. limpio, tranquilo. desayuno muy bueno. el mejor de los hoteles que he visitado en Bulgaria en nueve años. recomendable. buena relación calidad precio

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos pasado 3 noches en este hotel y se esta muy bien. El hotel esta muy bien situado a 5 minutos de la Catedral Alexander Nevski y a 15 minutos andando del bulevar Vitosha que es la zona comercial del centro de Sofia. Las habitaciones (cogimos 2, una individual y la otra doble) están bien, son grandes, la cama es cómoda las almohadas estupendas, y el baño tiene una buena griferia para la ducha y con accesorios (jabones, cremas y secador de pelo) que no se encuentran en otros hoteles del mismo nivel. El desayuno esta bien, es tipo buffet, no es muy grande pero tiene variación para elegir. El personal del hotel es muy profesional y muy amables. Una de las noches cenamos en el restaurante del hotel "La Vita es Bella" y fue una cena estupenda. El precio muy bien, los platos que pedimos típicos de la cocina búlgara, excelentes, con unas raciones generosa. Es un buen hotel para alojarse en Sofia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Reservé habitación en este hotel para dos noches, del 2 al 4 de Enero del 2014, me asignaron la habitación 307 una habitación interior con una cama de matrimonio.
Nosotros al realizar la reserva indicamos que queríamos una habitación interior y cama de matrimonio y nuestros deseos se cumplieron, me imagino que también dependerá de la época del año y del número de huespedes del hotel para las fechas.
La habitación interior la pedimos ya que frente al hotel está el tranvía y se debe escuchar bastante si tienes una habitación junto a sus vías, desde la habitación se escuchaba lévemente (nada molesto)
Desde la habitación no hay grandes vistas es más son feas, pues da a un patio interior rodeado de pisos antiguos y que incluso puedes ver a los vecinos de esos edificios, por lo que si estas en la habitación lo mejor es no descorrer la cortina y encender la luz. Para nosotros no es problema pues la intención de este hotel era pernoctar.
Entramos en la habitación y la nos gustó bastante, la calefacción está por bomba de aire calor el baño tiene una calefacción independiente, ésta es un radiador.
Nuestra reserva tenía el desayuno incluido, desde mi opinión variado, perfectamente se puede desayunar un english breakfast. El café es de "jarra" es decir no es de máquina expreso. El zumo de naranja es de brick. Tienes fiambre, pan de molde, puedes tostarlo, panecillos, también bollería, bacon, huevos revueltos.....
La atención del personal es magnífica, serviciales no al 100% sino al 1000%.
La localización está a 10 minutos del palacio de justicia, punto donde todo el mundo queda.
Tengo claro que éste será mi hotel de referencia para mis futuros viajes a Sofia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones interiores, así se evita el ruido del tranvia.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ZhivkoZhelyazkov, Front Office Manager en BEST WESTERN PLUS Bristol Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Señor Miguel Angel,
¡Me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en BEST WESTERN PLUS Bristol Hotel!
Estoy muy contento de que nuestro personal amable y eficiente ha logrado cumplir con sus expectativas. Para mí es un verdadero placer leer sus impresiones positivas sobre el excelente servicio, instalaciones, ubicación perfecta de la propiedad i la limpieza en nuestro hotel. El objetivo principal de nuestra gestión es dar respuesta a las necesidades de todos los clientes i ofrecer servicio i alojamiento consistentemente superior. Por eso es un verdadero honor cuando nuestros huéspedes notan nuestros esfuerzos.
Una vez más, gracias por estar con nosotros. ¡Esperamos que en el futuro vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida en el hotel más a menudo!

Saludos cordiales,
Gergana P,
Gerente de la recepción
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La verdad no le he encontrado nada digno de criticar, el hotel esta recien restaurado se puede decir que es nuevo, muy bien situado de los lugares de interes de la ciudad, las habitaciones muy amplias y la que yo ocupe al ser de interior muy tranquila, asi que mi recomendacion es muy buena para quien visite esta ciudad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sofía
BEST WESTERN PREMIER Thracia Hotel

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Bristol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Bristol Hotel

Dirección: 69, Bul. Hristo Botev, Sofía 1303, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 125 hoteles en Sofía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Bristol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Venere, HostelBookers, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Bristol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Bristol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.