Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad/Precio Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Akord Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Akord Hotel a tu lista de perfiles guardados
Akord Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   17 Vladimir Vazov Boulevard | 1 Baba Vida str., Sofía 1510, Bulgaria   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 124 hoteles en Sofía
Asturias, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Calidad/Precio Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hotel calidad precio normal sin lujos , bien situado para ir al aeropuerto esta fue la razón de seleccionarlo nos ofrecieron el picnic en bolsas , las habitaciones pequeñas pero mis compañeros de viaje tenia otra con la misma tarifa y casi era el doble de grande ! la ducha no tenia plato de ducha sino un agujero en el suelo no se si es lo típico en este tipo de lugares , digamos que es antiguo por ejemplo la televisión es bastante antigua de pantalla ancha con malísima calidad pero amplios canales

Consejo sobre las habitaciones: Existen muchas diferencias entre las habitaciones en tamaño pide siempre una habitación grande
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    12
    6
    1
    1
Ver opiniones para
2
4
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Akord Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akord Hotel

Dirección: 17 Vladimir Vazov Boulevard | 1 Baba Vida str., Sofía 1510, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sofía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 30 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Akord Hotel 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Akord Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Accord Hotel Sofia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Akord Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.