“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 93 alojamientos especiales en Sofía
España
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Difícil de encontrar ya que se entra a través de unas galerías comerciales. Se llega al hostal subiendo por unas escaleras tétricas, oscuras y con rejas en las puertas de la mayoría de los pisos. La habitación era grande, pero las tablas del somier se caían cada vez que uno se movía en la cama; el parquet del suelo estaba en muy mal estado; la televisión se veía mal y se escuchaba peor. El baño (compartido) daba asco: había un lavabo muy pequeño, un inodoro y la ducha era sencillamente una alcachofa en la pared y uno tenía que ducharse como podía entre el lavamanos y el váter. Mientras me duchaba apareció un insecto volador (una especie de mariposa-moscardón) que acabó ocultándose en una grieta de la pared. No obstante, las dos señoras que atendían la recepción fueron muy amables y está ubicado en una zona muy céntrica. Fui a parar a este hostal en una situación de emergencia ya que perdí mi vuelo de vuelta y tuve que quedarme dos noches en Sofia sin tener reserva en ningún hotel en plena temporada alta. Sino se hubieran dado esas circunstancias, nunca me hubiera quedado en un sitio así. No lo recomiendo ni a mis peores enemigos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Internet Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internet Hostel

Dirección: 50A Alabin Str.,2 Floor ,6ap, Sofía 1000, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía
Ocupa el puesto n.º28 de 93 alojamientos especiales en Sofía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Internet Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Internet Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.