Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación costo-calidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Scotty's Boutique Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Scotty's Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Scotty's Boutique Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   11 Ekzarh Josif St, Sofía 1000, Bulgaria   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hostales y pensiones en Sofía
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Buena relación costo-calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel está en una ubicación fantástica, justo en frente de la sinagoga y otros puntos de interés turístico de Sofía. Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras, con calefacción, tv, nevera y caja fuerte. El baño no tiene ducha, es un cuarto cerrado con lavamanos, servicio y tiene una regadera con manguera y un drenaje en el medio para que te bañes ahí. Al principio es raro, pero viajando por los Balcanes me dí cuenta de que es algo bastante normal en hoteles y casas de la región. El personal es muy atento y amigable, pero si llegas de madrugada como me sucedió a mí, no habrá nadie para ayudarte a subir tu equipaje por las angostísimas y empinadas escaleras. A parte de este inconveniente de las escaleras, mi estadía en este hotel fue muy cómoda y agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    25
    17
    7
    4
Ver opiniones para
4
27
12
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Scotty's Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scotty's Boutique Hotel

Dirección: 11 Ekzarh Josif St, Sofía 1000, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hostales y pensiones en Sofía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scotty's Boutique Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Budget Places, HostelWorld, HostelBookers, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Scotty's Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Scotty's Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.