“Tuvimos problemas con la reserva” 1 de 5 estrellas

Arte Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Dondukov Blvd 5, Sofía 1000, Bulgaria   |
Ocupa el puesto n.º22 de 121 hoteles en Sofía
Bilbao, España
“Tuvimos problemas con la reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El precio por habitación doble sin desayuno son 85€.
Estando en sofia en otro hotel, fuimos a recepción a realizar una reserva para dos nochesxa final de mes... Nos atendió in chico joven que resulto ser el mozo de las maletas, nos dijo a todoque sin problemas!!!! Pues menos mal, llegamos 20 días mas tarde después de estarlo por toda Bulgaria y la persona de recepción me dice que no hay reserva a nuestro nombre!!! Que como hicimos la reserva, le dije que fuimos a la recepción hizo q miraba en el ordenador y después de realizar una llamada nos dice q solo les queda un apartamento y q nos lo ofrecen por 95€ la noche sin desayuno y q solo por una noche, luego nos lo ofreció por dos noches y al decirle que no nos ofreció un apartamento por 55 € a 10 minutos en taxi!!! No lo aceptamos y nos fuimos.

• Se alojó el septiembre de 2011

120 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Siguiendo la selección del Trypadvisor, reservé para cuatro personas en el Hotel Arte del Sofia. Reservando con booking, conseguimos habitaciones a 45€ la noche. La ubicación es inmejorable, a pocos minutos de todo lo que hay que ver por el centro de la capital búlgara. El personal es atento, aunque alguno debería mejorar el inglés. Las habitaciones, espaciosas y limpias, aunque los colchones no eran especialmente cómodos. Buenos desayunos, aunque a 10 €, un poco caro para los precios de Sofia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Hotel muy muy centrico, junto al gran hotel sheraton. El hotel es pequeño pero muy acojedor. Las habitación son espaciosas y muy limpias. El personal encantandor, nos ayudo en todo momento. Lo recomiendo totalmente sobre todo por la limpieza y por su ubicación en la ciudad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Arte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arte Hotel

Dirección: Dondukov Blvd 5, Sofía 1000, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía
Ocupa el puesto n.º22 de 121 hoteles en Sofía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arte Hotel Sofia

Si es el propietario o director del Arte Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.