“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 124 hoteles en Sofía
León, España
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Elegimos este hotel porque en un foro viajero lo recomendaba la mayoría de la gente, y la verdad es que no quedamos decepcionados.
El metro queda a escasos 500 metros del hotel, con lo que según salgas de aeropuerto te deja prácticamente a la puerta, creo que la parada de metro es NDK, cuando salgas tendrás que preguntar porque es una bocacalle. De camino hay un negocio de cambio de dinero.
Justo en frente el restaurante Mr. Pizza donde se come de maravilla y tiene una carta muy extensa, y muy cerca también una calle comercial con un montón de tiendas.
Regentan el local dos hombres, son bastante agradables y te ayudan en todo lo que pueden (a nosotros nos llamaron un par de taxis, hablaron con el hombre del alquiler de nuestro coche...),
Las habitaciones son amplias y cómodas y el baño está muy bien y moderno. Reformado hace poco. Nosotros pagamos 30 euros por una triple. La limpieza también está bien. Y se descansa bien, es una calle tranquila en la que apenas pasan coches y no hay ruido.
El Wifi es gratuito y funciona bastante bien en las habitaciones.
El desayuno es también bastante correcto. Yogur, miel, cereales, té o café, zumo, pan, mermelada, mantequilla, embutido, huevos revueltos o fritos, queso, tomate y pepino (desayuno nacional)....en fin, bastante bien.
Por ponerle un pero, las interminables y estrechas escaleras y el olorcillo tan peculiar que hay al entrar....Por el resto, perfecto.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

• Griego primero
Florencia, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2015

El hotel esta muy bien situado si vienés en metro desde el aeropuerto la salida de metro esta muy cerca.
Es bastante tranquilo no se escuchan ruidos y las camas cómodas excepto la supletoria que es terrible.
El baño es nuevo y muy bien puesto.
El desayuno esta muy abundante y bien de precio nos cobraron 3 euros.
El personal es muy amable y te ayuda en todo lo que puede.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este hotel está cerca del centro.
Llegamos muy tarde por el avión, y nos estaban esperando. Nos acompañaron a la habitación que estaba en unos apartamentos en frente. El apartamento era muy grande para dos personas, y nos sentimos como en casa. La cama muy cómoda y muy bien decorado.
La llave no funcionaba bien, y mientras la arreglaban nos invitaron a cenar en su restaurante.
No tiene ascensor si tienes que subir muchas maletas.
Buena relacion calidad precio y cercano del centro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

En este pequeño hotel te hacen sentir como en casa. Total independencia, habitaciones grandes, limpias y cómodas, con hervidor de agua y té. Muy tranquilo. El desayuno, espectacular. La ubicación también es estupenda.
Quizá la única pega sean las estrechas y empinadas escaleras: subirlas cargado con la mochila se hace un poco difícil.
El personal, encantador y servicial.
En resumen, un lugar muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuve en septiembre del año pasado. Como alguien mas cuenta, nosotros también teníamos contratado el traslado del aeropuerto al hotel, nadie se presentó pese a la espera, tuvimos que improvisar y pese a que nos salió mas económico de lo que teníamos contratado, no nos compensó porque llegamos tarde y nos costó que nos escucharan, nos abrieran y acceder al hotel. En realidad es un bed and breakfast, nada limpia nuestra habitación, fuerte olor a tabaco y fue muy desagradable dormir así, hasta el extremo que cancelé la otra noche reservada.
El personal amable, la situación muy buena, cerca del centro, pero estas ventajas no compensan la estancia sin servicio alguna. Para resumir diría que es una pensión española con perdón para las pensiones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sofía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel The House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The House Sofia

Si es el propietario o director del Hotel The House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.