Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel - alejado del centro -” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jarun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Jarun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jarun
Hrgovici 2, Zagreb 10000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 55 hoteles en Zagreb
Zaragoza, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Buen hotel - alejado del centro -”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel en si está muy bien, las habitaciones son amplias, modernas y comodas. El baño muy nuevo y muy limpio. El desayuno no era espectacular pero tampoco estaba mal, el zumo no era natural, había huevos, salchichas, dulces, etc.....

La situación es alejada del centro de la ciudad, lo que hace que sea un hotel muy tranquilo y casi sin ruidos, pero si vas con coche tiene parking gratuito y en 10 minutos estas en el centro. Tiene wifi en las habitaciones gratuito. Relación calidad-precio muy buena.

Si volvieramos a Zagreb repetiría en este hotel, pero con coche para poder desplazarte.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    49
    2
    1
    1
Ver opiniones para
16
52
9
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Spain
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Edificio nuevo, habitaciones y baño bien decorados y con espacio suficiente. El servicio es muy amable. No dispone de restaurante pero el desayuno es correcto.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Jarun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jarun

Dirección: Hrgovici 2, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 55 hoteles en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 82 €
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jarun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jarun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.