“la ciudad de un millon de corazones” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Neuquen, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
“la ciudad de un millon de corazones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Yo había leído que Zagreb tenia un millón de habitantes y que eran un millón de corazones . Pude comprobar este dicho !!!!!
quiero que esto sea considerado por los que piensan viajar hacia esta ciudad que es muy bonita , pintoresca y cálida .Cuando llegamos a la ciudad fuimos en coche , estacionamos en una calle cercana al centro para poder caminarla, no entendíamos mucho el parking publico( o sea el de la calle) . Se acerco una pareja que intento explicarnos como podíamos hacerlo funcionar y que la moneda de ahí es el kuna , que no teníamos en ese momento. Fue facial para este señor tan amable puso en el parkimentro una moneda kuna y nos dio el ticket , nos sorprendo y le quisimos pagar.( con euros que era la moneda que teníamos en ese momento ), no quiso y se marcho nos dejo una sonrisa y conocimos así un corazón de ese MILLÓN. Gracias ... si están pensando en conocerla no se van arrepentir , tiene muy lindos edificios antiguos y catedral .

Visitado el junio de 2014

Los viajeros que vieron el Zagreb Inside también vieron

¿Has estado en Zagreb Inside? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Zagreb Inside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.